ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 21.890

» Fecha: 07/05/2008 13:56

PARA FIUTITA - SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 240

Bueno guapetona tú me dirás que ha parecido.

el aparador te lo he puesto de 0,85 x 0,45 x 1,10 de altura.

este es el sofá más parecido que he encontrado al modelo que me pedías de IKEA el sillón es el modelo EKTORP y sus medidas son de 1.04 x 0,88 x 0,88 de altura.

el mueble es de 1,60 x 0,55 0,55 de altura como tu me pedias, la mesa de comedor es de 1,60 x 0,90 y la mesa de centro de 1,10 x 0,65.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2008 20:23:31

Hombre... si pones un mueble del tamaño que yo te puesto más o menos pues si te cabe un sofá de 2 en la pared donde te he puesto el sillón, pero el sofá de 2 que no sea demasiado grande porque si no te va a quedar muy pegado a la tv.

La pared de piedra en la ventana no destacaria ya que con las cortinas no se vería nada, así que yo veo mejor poner la de la tv.

fiufita

» Karma: 2.687

» Fecha: 11/05/2008 20:03:24

Hola Rabida perdona que no te haya contestado antes, acabo de ver el proyecto y me parece muy real. Por lo que veo tu pondrias sofa y un sillon nada de 2 sofas... y la pared que pondrias de piedra seria lla del mueble de televisor mas que la de la ventana donde esta la mesa de comedor , no?

Como veo que estás bastante liada y ya me has hecho un gran favor..te podria pasar unos planos con las diferentes distribuciones que tenia en mente y tu me dices cual te parece la más correcta? Muchas gracias, eres un encanto con tod(@)s nosotr(@)s Risa

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 19:03:49

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones