ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 29.320

» Fecha: 07/08/2008 23:31

PARA GUIMARERA - CONSULTA

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 508

Hola guapa he visto tu consulta en el post que puse sobre los suelos cerámicos creo que es ese no?. Bueno el caso que si no me pones un post dirigido a mi no lo veo porque los post sobre materiales y eso no los suelo revisar todos los días. El caso es que a ver si puedes ponerme en este post el plano dibujado a mano mismo, lo escaneas y me lo subes tal y como has subido el dibujito, dime que es lo que quieres poner en la cocina.
Cambiar orden de respuestas

guimarera

» Karma: 1.760

» Fecha: 08/08/2008 08:58:09
muchas gracias por contestar, no sabía muy bien como funcionaba esto, te voy a enviar el plano de la 1º planta en el veras las dimensiones de la cocina, tambien estoy seleccionando el piso y los azulejos lo que te habia comentado, que es empezar desde 0 por lo que aun se pueden modificar cosas, hoy creo que va el fontanero para mas o menos marcar su trabajo, Este es el plano de la cocina, en el aparece la ventana de 1.40, el pilar que se encuentra en el medio en la zona de trabajo mide 30*11cm, los de los extremos tienen un ancho de 11cm son bastante estrechos, mi idea es de poner en la pared de la entrada p-4 un combi de nevera con congelador, en la pared de enfrente zona de la ventana pensaba poner la zona de trabajo y al final junto a la pared más ancha hacer una peninsula para no poner mesa, me han dicho que se puede jugar con el silestone y hacerle alguna forma no tan recta, me gustan la torre de horno con microondas y habia pensado mexclar el rojo tal vez para la encimera por lo de que tanto color canse menos y la combinacion de el metal de los electrodomesticos o algún frente junto con el negro. Pero estoy abierta a sugerencias, el piso ya lo he encargado y es el que te mostré en la primera foto, no se aprecia muy bien, lo escanee del catálogo pero es bonito, de la serie Rocas de Galicia de la casa Natucer, es cerámica natural, y los azulejos pensaba ponerlos color clarito ( he visto un marte marfil, no sé de que casa es, tiene alguna veta en color más oscuro como la piedra y la cenefa en cristal platino listelo. PERO LO DICHO COMO NO TENGO IDEA DE DECORACION Y HE LEIDO TANTOS POST CON CADA FOTO QUE ME HE ENAMORADO, HAY UNA COCINA NO RECUERDO DONDE LA VI LlorandoLlorando, QUE TENÍA LOS MUEBLES EN ROJO, Y JUGABA CON EL NEGRO TENÍA TAMBIEN UNA PENINSULA EN UN EXTREMO Y EN ESA PARED TENÍA UN VINILO CON UNA MANO COMO SOLTANDO ESTRELLITAS EN ESOS COLORES QUE ME GUSTO MUCHISIMO LO QUE OCURRE ES QUE NO SÉ DONDE SE PUEDEN BUSCAR LOS VINILOS PARA INTERIOR, HE PREGUNTADO EN ALGUNAS TIENDAS DE COCINA Y NO LO CONOCEN, SERÁ QUE AUN NO HA LLEGADO A LAS CANARIAS, JEJEJE, PODRIAS INFORMARME SOBRE ESO TAMBIEN, SOY BASTANTE PREGUNTONA VERDAD Guiño, BUENO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA. MIL GRACIASSSSSS.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 11:40:28
Hola guapa, mira voy a intentar ver las medidas porque el plano no sale muy grande que digamos, bueno el plano si las medidas es lo que no se ve muy bien. Respecto a lo del vinilo decorativo, en páginas de Internet puedes encontrar muchísimos, en tiendas pues la verdad que no lo se, creo que en Leroy Merlyn o Ikea vi algunos pero no estoy segura. Bueno entonces la cocina iria en blanco, negro y rojo verdad? y el suelo es madera no?

Rábida

» Fecha: 08/08/2008 11:51:26

Mira te paso una página donde puedes ver vinilos chulos, ahora te busco más.

pulsa_aquí

Rábida

» Fecha: 08/08/2008 12:03:13

Te paso dos más.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Rábida

» Fecha: 08/08/2008 12:10:32
No puedo ver bien las medidas me las puedes poner mejor? y las de la despensa y solana please

guimarera

» Fecha: 08/08/2008 12:51:13
muchas gracias por la rapidez, a ver tienes razón no sale muy grande, desde aki no puedeo cambiar el tamaño del proyecto para que veas bien la medida si quieres te lo envio a traves de email.en el tambien vienen las de la despensa que ahora es una habitacion sola las unimos.Nada en este se ve aún mas pegueño

guimarera

» Fecha: 08/08/2008 12:52:10

yo si hago clic sobre el plano de la casa se me amplia a ti no te pasa???

yo es para que lo veas mejor.

guimarera

» Fecha: 08/08/2008 12:55:05
Se me olvidaba al final desistimos de poner parquet y vamos a poner de la serie rocas de galicia de la casa natucer, te envio la foto que viene en el catalogo.

guimarera

» Fecha: 08/08/2008 19:03:17
Ya por fin encontre el vinilo ahora solo queda que me contesten a ver donde lo han conseguido porquee la verdad es que me ha gustado muchoy aki te lo muestro a ver que te parece, aqui sale muy mal pero para que te hagas una idea.

guimarera

» Fecha: 09/08/2008 17:32:57
Me he dado cuenta de que la medida de la pared de trabajo mide en total 4.900, no tal y como habia puesto desde la ventana al final de la pared. Fallo bastante tonto. No he tenido respuesta de si ya podias ver el plano de la vivienda así que lo voy a adjuntar a ver si de esta forma se ve mejor, tambien aprovechando la circunstancia, pedir si se te ocurre algo para la zona del salon que se une al estar comedor, en la pared de esquina la que tiene el acceso hacia las escaleras pensaba poner piedra para forrarla haber si hago una foto de la que vi en la tienda que me ha gustado a ver tu opinión.Guiño

guimarera

» Fecha: 09/08/2008 17:33:59
a la me he olvidado de lafoto del planofothttp://fimagenes.com/i/3/2/cc/am_44524_1 138794_723606.jpg

guimarera

» Fecha: 09/08/2008 17:34:34
no ha salido a ver ahora pulsa_aquí

Rábida

» Fecha: 10/08/2008 11:00:47

Hola guapa, mira mandamelo a mi correo a ver si así lo puedo ver mejor, ya me meto yo en el correo para ver si me lo has mandado.

rabidafalcon arroba yahoo punto es

guimarera

» Fecha: 10/08/2008 14:29:29
ya te he enviado un correo con el plano espero que esta vez se vean las medidas gracias.

Rábida

» Fecha: 04/09/2008 23:15:16
Hola guapa, mira tengo un plano tuyo del salón pero me faltan las medidas, te lo hago o no?, te tengo puesta en la lista ya.

guimarera

» Fecha: 05/09/2008 07:24:11
Siiiiiiii, porfissssss, me habia despistado de contestarte pero ya me vi en la lista, lo que ocurre que no me he podido pasar por la casa con el metro en mano, pensaba pasarme esta tarde, por lo que te enviaré las medidas esta night, gracias y ya hablamos o bueno ya nos leemos,ejejejejeje, un besote.

Rábida

» Fecha: 05/09/2008 11:39:33
O.K

guimarera

» Fecha: 06/09/2008 00:46:29

hola ya he podido parar por la obra con el metro en mano, está todo lleno de tuberias por todos lados pero bueno ya lo tengo, ahora el dilema es como plasmar estas medidas,,,,

Ya se me ha ocurrido pero claro me da mucha verguenza ya que lo he hecho con el paint y con mi super pulso he utilizado el lápiz con lo que ha salido un completo churro espero que entiendas lo que he puesto ya que me ha resultado muy complicado anotar las medidas, un besote. ya me dices

guimarera

» Fecha: 06/09/2008 00:53:50

a ver creo que es mejor que te diga lo que se ve en ese dibujo, desde el lado izquierdo se ve el ventanal de 4 hojas de 380cm, en la pared del vestíbulo hay 179cn hasta una entrada que no lleva puerta de 133, junto a ella unos 34cm hasta la entrada de una habitación con su puerta de 86 (todas las puertas las he medido desde el marco), la pared que sigue 223, ahora hay una zona del comedor (lo que pensaba es no poner mesa para comer, tal vez una redonda en el medio con un gran jarrón, no sé que te parece?), esa pared que sigue 262, ese número salió realmente mal, al final hay otra puerta de dos hojas que da hacia el patio, mide 185 y sigue otra pared de 116cm, hasta la puerta de la cocina con sus 86cm, la otra pared 167( en esta habia pensado ponerle un reloj de esa marca italiana que sale tanto en los post, el big ban), otro acceso hacia la planta superior sin puerta de 127cm, la última pared en esquina que va a llevar piedra en tono oscuro, 156 y 173 hay una pequeña columna junto al ventanal de 9*30.

Espero que esta aclaración junto con el dibujo te sirva de algo, espero,jejejejej.

guimarera

» Fecha: 06/09/2008 07:24:16
Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones