muchas gracias por contestar, no sabía muy bien como funcionaba esto,

te voy a enviar el plano de la 1º planta en el veras las dimensiones de la cocina, tambien estoy seleccionando el piso y los azulejos lo que te habia comentado, que es empezar desde 0 por lo que aun se pueden modificar cosas, hoy creo que va el fontanero para mas o menos marcar su trabajo,

Este es el plano de la cocina, en el aparece la ventana de 1.40, el pilar que se encuentra en el medio en la zona de trabajo mide 30*11cm, los de los extremos tienen un ancho de 11cm son bastante estrechos, mi idea es de poner en la pared de la entrada p-4 un combi de nevera con congelador, en la pared de enfrente zona de la ventana pensaba poner la zona de trabajo y al final junto a la pared más ancha hacer una peninsula para no poner mesa, me han dicho que se puede jugar con el silestone y hacerle alguna forma no tan recta, me gustan la torre de horno con microondas y habia pensado mexclar el rojo tal vez para la encimera por lo de que tanto color canse menos y la combinacion de el metal de los electrodomesticos o algún frente junto con el negro. Pero estoy abierta a sugerencias, el piso ya lo he encargado y es el que te mostré en la primera foto, no se aprecia muy bien, lo escanee del catálogo pero es bonito, de la serie Rocas de Galicia de la casa Natucer, es cerámica natural, y los azulejos pensaba ponerlos color clarito ( he visto un marte marfil, no sé de que casa es, tiene alguna veta en color más oscuro como la piedra y la cenefa en cristal platino listelo. PERO LO DICHO COMO NO TENGO IDEA DE DECORACION Y HE LEIDO TANTOS POST CON CADA FOTO QUE ME HE ENAMORADO, HAY UNA COCINA NO RECUERDO DONDE LA VI

, QUE TENÍA LOS MUEBLES EN ROJO, Y JUGABA CON EL NEGRO TENÍA TAMBIEN UNA PENINSULA EN UN EXTREMO Y EN ESA PARED TENÍA UN VINILO CON UNA MANO COMO SOLTANDO ESTRELLITAS EN ESOS COLORES QUE ME GUSTO MUCHISIMO LO QUE OCURRE ES QUE NO SÉ DONDE SE PUEDEN BUSCAR LOS VINILOS PARA INTERIOR, HE PREGUNTADO EN ALGUNAS TIENDAS DE COCINA Y NO LO CONOCEN, SERÁ QUE AUN NO HA LLEGADO A LAS CANARIAS, JEJEJE, PODRIAS INFORMARME SOBRE ESO TAMBIEN, SOY BASTANTE PREGUNTONA VERDAD

, BUENO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA. MIL GRACIASSSSSS.