Me encantan esos colores ¿crees que al color ese oscuro le va un mueble de color cerezo? hazme un montajilooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfiiiiiiiiiiii en mi pasillo
Hola Remedios. Mira cualquier mueble de tonos claros quedaría bien con esos colores de pared. Los oscuros no porque entonces no resaltarían al ser la pared más oscura. Un saludo.
perdona rabida, hasta ahora no lo había visto, y eso que entro todos los dias(menos los findes claro) me gusta el montajito, lo unico que las cortinas las pondré solo en el hueco de la ventana, solo medias caidas y visillo con barra de forja.
Entonces el color cerezo no va con ese color?, es que ya está elegidos lo muebles. Y que tal quedaría con el mismo color de toda la habitación pero más subido de tono, o el chocolate más claro, no se si meexplico, resto de habitación cafe con leche y la pared del cabecero cafe con leche pero con más cafe jajaj, me entiendes. Muchas gracias por todo
Mira yo le pondría ya que vas a dejar en el resto de las paredes el color café con leche, uno de estos dos.
El primero es un tono ocre, y el segundo un marró-verdoso, pero con este programa aparecen los colores "puros", es decir que te lo imagines un poco más claro.
Tanto para un color como para otro, podrías poner después por ejemplo una sábana de seda con uno de los colores de las paredes, y después unos cojines de seda con el otro color de la otra pared con unos detallitos en los cojines de cristalitos o algo así, para darle un toque colonial-moderno. Las cortinas las puedes poner en seda a juego con los cojines.