ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 07/05/2007 21:40

PARA LIA- SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 42

Bueno a ver si te gusta, te he puesto en vez de la puerta, cristal de pavés. Luego te he puesto una balda encima del radiador para ocultarlo y que te sirva de mesa de apoyo para la lámpara del salón.

Cambiar orden de respuestas

lia

» Karma: 637.613

» Fecha: 07/05/2007 21:56:28
Me ha gustado mucho la idea de pintar la columna más oscura que el resto, igual que la pared donde está la mesa, el problema es que esa pared está unida a la viga del techo. (te pongo una foto para q lo veas) Entonces, eso cómo lo podría pintar? tendría q hacer un corte en la pintura, o pinto también la viga? ¿tu q me aconsejas?

lia

» Fecha: 07/05/2007 22:02:11
SE ME OLVIDABA DARDE LAS GRACIAS POR LOS PROYECTOS.

La idea del pavés no me convence, pondría un cristal al ácido hasta arriba. Me ha parecido muy buena idea ponerlo hasta arriba.

Conoces alguna marca y referencia de pintura de estos tonos , que sean claritos.

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2007 15:50:57

Sobre marcas no estoy muy puesta pero te puedo decir que Bruguer tiene mucha variedad en colores, sobre todo claritos, yo lo utilizo mucho para pintar my casa y quedan muy monos. Luego están también las máquinas donde te hacen los colores que tú quieras, pero sale un poco más caro.

Te voy a hacer un montajito con un programa que tengo a ver como quedarían las vigas en chocolate. Dentro de un rato te lo subo.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 08/05/2007 16:05:01

Mira más o menos quedaría así, yo personalmente dejaría las vigas en blanco o mejor en café con leche para integrarlas en la decoración de la pared.

lia

» Fecha: 08/05/2007 17:33:48
Tienes razón

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 08/05/2007 18:26:36

Pues nada cuando lo pongas todo sube fotitos para que las veamos, un besote.

lia

» Fecha: 09/05/2007 10:35:47
Por supuesto que lo pndré para que lo veais todas. Pero creo que tardaré bastante. Estoy arreglando el baño, me lo está haciendo mi padre. Ya sabes como va esto, en casa del herrero cuchillo de palo. Levo un mes con la obra y todavía no ha avanzado mucho. Luego tendré hacer lo de la puerta, pintar y terminar de elegir lo muebles del salón. Cuando lo tenga todo lo enseño.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 09/05/2007 14:51:49
Deacuerdo guapa, te esperamos impaciente. BESOS.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones