ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 25.625

» Fecha: 10/07/2008 17:41

PARA LORECAR - COCINA

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 201

Hola guapa, ya te la he terminado a ver si te gusta, no sabia que colores te gustaban así que he decidido ponertela en blanco y naranja O.K?

Como el suelo lo tienes casi en wengué pues te he puesto los muebles y paredes en blanco para que no se vea muy cargada la cocina, y la zona de la mesa la he destacado en color naranja, al igual que la encimera de Silestone y el antepecho.

en la pared de la puerta de entrada, te he puesto muebles hasta el techo para almacenar, y el horno y micro junto al frigo, y junto a éste un mueble escobero anchito para productos de limpieza y demás, encima del muebel te he dejado un espacio para botellas.

en la otra pared va la zona de agua y de cocción, la cual, está separada de la zona de la mesa por un medio tabiquito de 0.90 cm de altura y un cristal fijo con 2 perfiles blancos.

Cambiar orden de respuestas

lorecar

» Karma: 336

» Fecha: 11/07/2008 00:01:59

Graciasssss, muchisimas gracias ...que bonita!!!!!!en los colores has dado en el clavo, me encanta el naranja y el contraste que hace con el blanco y el wenge...solo que en en la pared que mehas puesto la zona del comedor hay una puerta de acceso a la despensa ( perdoname,seguro que en cutre dibujo que te envie no se apreciaba)..no se si la mesa ahi impediria mucho el acceso a ella... pero me ha encantado. la veo tan espaciosa....cuanto mas la miro, mas me gusta..

Gracias Rabida por todo tu trabajo..

besosSonrisaSonrisaSonrisa

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 00:36:53
Me alegra que te guste, por lo de la puerta de la despensa tendría que volver a ver el plano que me subiste porque yo no la vi,pero de todas formas si la puerta es corredera no creo que te moleste mucho para pasar, también puedes poner un banco en la pared donde te he puesto los muebles, pero en la zona del office, con una mesa y al otro lado un par de sillas. Bueno ya me contarás si quieres te lo miro y te lo pongo así para que veas que tal te quedaría, pero dime a qué distancia está la puerta de la alacena y si es corredera.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No