ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 25.475

» Fecha: 17/06/2008 19:29

PARA LORELESF - ESTUDIO-SALA DE ESTAR...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 226

Espero que te guste como te lo he puesto, yo le hubiese puesto otro color en la pared pero si te guste ese...bueno ya me contarás.

Cambiar orden de respuestas

lorelesf

» Karma: 8.520

» Fecha: 18/06/2008 09:19:58

muchas gracias RABIDA me gusta, yo le pondria alguna puerta en el mueble para que no se vea tanto mueble pero me gusta la idea, asi puedo ver como quedaria la distribucion y el hueco entre el nido y la tele, se ve bien no?

tu que color le pondrias? el que yo tenia idea es mas clarito que el que me pusiste, un cremita pero tirando a cafe. pero con el mueble blanco definitivamente le pondria uno mas oscuro no?

muchas gracias otra vez por tu tiempo

FORFORIA

» Karma: 219.596

» Fecha: 18/06/2008 10:02:44
hola lorelesf te ha quedado muy bien, no?

a mi me gusta, de echo tengo una habitacion igualita a la tuya y no se yo si no acabara al final asi,

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 16:42:16
Hola guapa, pues mira si el color de la pared va a ser en crema clarito tirando a café con leche, entonces es beige clarito no? no ocre como dijiste... bueno no pasa nada si pones los muebles en blanco así te da más sensación de amplitud y claridad, sobre todo si no te entra mucha luz natural.

lorelesf

» Fecha: 19/06/2008 14:15:11

Rabida no se como se llama el color exactamente, si que puede ser un beige muy clarito pero tirando a marron como este ocre natural pero muy clarin.

lorelesf

» Fecha: 19/06/2008 14:20:42

Forfo, me alegra que te haya gustado, a mi tambien me parece que ha quedado muy bien, yo le pondre alguna puerta en el mueble para que no quede tan cargado , pero era la idea que más o menos tenia. Sobre todo porque me queda muy espacioso y se puede aprovechar si viene algun invitado.Ya le tengo echado el ojo al divan henmes de ikea y algun estante. que te parece me quedara bien no?

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 16:59:13
Si el más clarito te quedaría muy bien.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades