ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

nestea

» Karma: 1.333

» Vivo en Asturias y tengo 34 años

» Fecha: 09/07/2008 11:03

PARA MIGUEL Y MAGDA...(a ver lo que ha salido...)

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 883

Hola Magda! Bueno, pues he hecho cosas en tu habitación y voy a ponértelo. (Ay...qué verguenza...bueno, tu habitación ha hecho de conejillo de indias con texturas, medidas..uf es un lío sobre todo cuando no conoces lo que estás haciendo...mi casa era otra cosa...jeje a ver:
Cambiar orden de respuestas

nestea

» Fecha: 09/07/2008 11:10:01

Tenía razón nuestra decoradora particular en poner la barra en esa posición. Colocaba las cosas tal cual habías puesto en el plano y tienes que elegir entre pasar hasta la terraza o jardín o quedarte al lado del sofáSonrisa. La he puesto como te lo puso ella, que para eso es la que estudia...GuiñoLos muebles, los he cogido medidas en la página a la que tú hacías referencia, el de música, y los aparadores del comedor, también puse la librería y el de plancha, abierto (bueno,es que mi programa tiene un mueble así, pero no se cierra, es una mesa francesa antigua...pero para el caso,sirve)

Ya verás en las fotos que la mesa es grande, y es cierto que a lo mejor demasiado. El sofá ahora lo busco y te lo pongo, no es el de 7 plazas, el loft,creo que se llama. Es uno de una dimensión inmediatamente anterior. Creo que de 6,pero ahora te le pongo

nestea

» Fecha: 09/07/2008 11:13:07

nestea

» Fecha: 09/07/2008 11:18:03

No te quejes, que es grandecito,eh? Es el Bastide,...por cierto, me encanta esa tienda,tienen maravillas y no es nada caro. Las sillas, las he puesto también con las medidas que tienen las que están en venta ahí, y más o menos con el diseño lo más parecido posible que encontré. Y,bueno, claritas,blancas y eso, como a tí te gustaba.

nestea

» Fecha: 09/07/2008 11:24:29

Este frigo que te gustaba... un mueble botellero parecido a uno que habías puesto tú en un post y una mesa para...qué se yo, partir el pan..porque teniendo ahí la nevera....seguro,seguro que termina guardando cositas suculentas jaja Guiño

RABIDA!! Aprendí a hacer esas lámparas y no paro, jaja Eso sí, un poco liosas. No sé si tú sabes tenerlas preparadas, yo tengo que montar el andamio" con cada una, pero bueno, salieron.Gracias linda,por enseñarme cosas de este programa tana chulo.

nestea

» Fecha: 09/07/2008 11:44:43

El estanque.Con ese fotomural que habías señalado en un post (tengo tus post visitados, eh...Pon un foco de suelo,queda muy bien.

Aquí con otro suelo. No dices en ningún sitio qué suelo te gusta, si gres,hidráulico o parquet...claro,oscuro...así que si quieres dime, ah, y con las texturas igual,eh, que sólo es un movimiento de clic...! Tengo guardadas una barbaridad, me gusta mucho K.A, Laura Ashley, y otras que no recuerdo el nombre...

nestea

» Fecha: 09/07/2008 11:49:59
Y, bueno guapa, a ver si te gusta. Lo he hecho con cariño. De todas formas, ya sabes que no tengo ni idea, y que seguramente viendo esto, Rábida nos dice que quites muebles jeje. He intentado poner todos los que te gustan, pero ya ves que el sofá que quieres, tiene que estar solo, o eso, o mesa... porque este no es el más grande y así con todo ocupa mucho...y bueno, a ratos también me parece que la mesa que he puesto es demasiado grande. Si no, intenta que sea plegable (pero muy muy plegable...Sonrisa) Un saludo. Ya me contarás, y si no te gusta algún color o el suelo,dímelo vale? he conseguido guardarlo, así que no cuesta nada, y tú te haces una idea más clara... ¿viste que no se me olvidó ni el perro,eh? Me gustan mucho,yo también tengo...

nestea

» Fecha: 09/07/2008 18:04:20
UpSonrisa

miguel y magda

» Karma: 2.726

» Fecha: 11/07/2008 09:54:51

RisaRisaRisaBostezandoBostezandoBostezandoSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

OHHHHHHHHHHHHHHH y yo sin ver esta PRECIOSIDAD, Pero si está tal y como yo lo quiero, ahora mismo estoy NERVIOSISIMA, jo cuantas molestias te has tomado por mi y yo sin verlo Buaaaaaaaaaa

Me encanta, me encanta, me encanta y miles de veces me encantan.

Perdóname guapa por no haberlo visto antes pero estoy muy agobiada con el trabajo y llevo mas de tres días sin entrar, tengo que tener toda la contabilidad preparada para el 20 y aun me quedan un montón de cosas (impuesto sociedades, IVA, irpf, uffffffffffffffff un rollete)

Nestea, no sé como agradecértelo pero ni te imaginas la ilusión que tengo ahora mismo. Boy a imprimirlo y se lo enseño a mi maridito que estoy segura de que le va a encantar.

Ya sabes tú y rabida por supuesto que estáis invitadas a venir a mi casa cuando vengáis a Madrid.

Según lo valla terminando te iré mandando fotos para que veas como queda sobre el terreno tu proyecto.

miguel y magda

» Fecha: 11/07/2008 12:04:22

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues ya mas tranquilamente (¡¡¡¡no me dejas trabajar!!!!jejejeje) me he releído todo el pos despacito (antes estaba muy nerviosa) procedo punto por punto a responder a todas tus preguntas (ufff mi jefe me despide jejeje)

Lo que mas ilusión me ha hecho a sido el mural del bosque, queda precioso. Gracias por ponérmelo.

El suelo que ya tengo comprado es gres porcelanico de 31x31 con llaga, ahora te pongo fotos para que lo veas (casi igual al que tú me has puesto)

Las paredes me gustaría ponerlas en naranja (también te pongo la foto de mas o menos jejeje) pero las del bar me gustan como lo has puesto tu .

La mesa ¿de donde la has sacado??? Me gusta un montón y también me gusta la idea de combinar distintos tipos de silla. Queda muy original

Respecto a la nevera al final vamos a optar por poner una normalita y luego “tunearla”

http://www.originalhouse.es/

miguel y magda

» Fecha: 11/07/2008 12:07:56

y al lado de la nevera poner una vinoteca

http://www.balay.es/catalogo_precios_elec trodomesticos/modelo/3fws1240

En la columna de fuera de la zona del bar me gustaría colocar un reloj de estación:

http://relojes.redtienda.net/index.php?PH PSESSID=c944d36e528d7affbb4cdd8e5edf153b

¿Tan mal quedaría como yo lo tengo colocado????? Es que me apetece mucho ponerlo de esa manera. Y en vez de poner el mueble de música pondríamos este:

http://es.maisonsdumonde.com/produits/?ac tion=fiche&ref=74b4a2690a1e2680828c4a94aed0c58 6

Los tres seguidos, nevera en la esquina a continuación la vinotera y luego el aparador:

miguel y magda

» Fecha: 11/07/2008 12:15:02

El sofá para que quede mas espacio de paso ponerlo pegado a la pared, la alacena has puesto justo la que yo quiero y la mesa si quiero ponerla extensible, también te ha faltado ponerme el BAUL jejejeje (que desconsiderada que soy) ya que lo necesito para meter las botas de montaña y las mochilas, tu has habilitado al final ese huequito que tenias donde la tele????

http://artesaniadecoracion.com/tienda/pro duct_info.php?products_id=565

¿Qué os parecen estos interruptores???

http://www.neodeko.com/epages/61578865.sf /es_ES/?ObjectPath=/Shops/61578865/Categories/"I nterruptores-Enchufes"/Naturaleza

respecto al perro ¡¡¡¡ ES UN GRAN DANES!!!! Mi perro preferido (aunque ahora tenemos un Gos D´atura)

miguel y magda

» Fecha: 11/07/2008 13:19:04

Mi GRAN DANES "Bruto"

y este es Greñas, el que tenemos ahora :

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 13:28:08
Hola chicas!!!, precioso, sin palabras de verdad. Me gusta como queda solo veo un pequeño detalle, y es que el sofá queda un tanto pegado a la tv no?, y si probais a poner la tv más cetrada con respecto al sofá?

nestea

» Fecha: 14/07/2008 13:47:17

Hola Magda, qué bien que te gustara!!! Rábida, esperaba tu opinión como agua de mayo, jaja...no tengo ni idea de manejar el programa,pero la decoración me encanta,aunque entre que no conozco la habitación y que cada uno tiene sus gustos,(aunque Magda coincide bastante con los míos, si yo tuviera una habitación así, probablemente lo haría igual.) pues me daba verguenza. Bueno, me he puesto nerviosa yo, cuando he visto que me habíais contestado y os había gustado...Así que he leído todo lo que te gustaba Magda, y hoy que no tengo otra gaita qué tocar, me he puesto a enredar con colores y cosillas.

Por cierto, no veas cómo me sorprendí cuando leí la idea que me pusiste sobre hacer un porche con tejado a lo largo de la cuadra y todo eso... en realidad es como está !!! Así que te gusta la idea de la casita rural, eh? Ay, no hay poco que hacer con esa idea...madre mía. Es sólo una idea al aire, sobre todo, por aprovechar la cuadra, que ahora sólo guarda el coche.Sí que hay una habitación y un aseo, pero eso es para amigos que se queden a dormir y los juguetes de sobrinos. Pero gracias por decirlo. Serías la primera, y ah,cómo no va a venir Greñas? Se le ve tan bueno.. aquí hay gatos, y una perra alsaciana.Como verás nos encanta un amiguete más.

Bueno, voy a ver si meto fotos

nestea

» Fecha: 14/07/2008 14:26:13

Con la distribución que quieres. Y el baúl, ja , no lo había olvidado, es que no cabía. O no creía que cabía. (Rábida te diría que no le pondría, pero allá va)Guiño &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Esta está hecha con el sofá modelo "Roma" de la tienda que te gusta, mide 2,55*2.66 (la parte del puf). Este es el color topo. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

No sé cómo está saliendo de ordenado. He ido cambiando los tonos de la decoración para que quede mejor, en función del color que he puesto en el sillón, a ver cuál te gusta másSonrisa

nestea

» Fecha: 14/07/2008 14:27:31
Luego sigo. Ahora no puedo

miguel y magda

» Fecha: 14/07/2008 14:33:32

Hola guapa, ¡¡¡menudo fin de semana que nos hemos pasado con tus súper planos!!!

Cuando llegué el viernes con ellos mi marido ni se lo creía ¡¡¡le encantaron!!! Con tantisimos detalles, me decía que ya me tendría que estirar de alguna manera contigo por todas las molestias que te has tomado jejejeje unnnnnnnnnnnnnn incluso la tartita de Kiwi de la nevera.

Que suerte que a rabida también le gusten ella que estudia para eso, ha visto lo bien que lo haces. ¡¡¡TODA UNA PROFESIONAL!!!

Pues te cuento que vinieron varios amigos a cenar el sábado (como ves vienen aun sin terminar la obra y encima no se fueron hasta las dos de la madrugada) ¡¡¡me tengo que plantear eso de que estén tan cómodos ¡!!! Jajá jajá luego se marcharan ,,,,,, vete tu a saber , y mi marido y mis niñas todo el rato Saca los planos, Saca los planos, saca los planos, pues que decirte que fueron todo un éxito, a todo el mundo le gusto y había varias opiniones distintas sobre como colocar la barra del bar, tres de ellos me decían que si las dos Rabida y tú habíais coincidido en ponerla de esa manera por algo seria (y yo con lo cabezota que soy erre que erre) el resto le gustaba tal y como estaba colocada y solo una de los ocho también decía que podía quedar bien como yo la quería.

Pusimos sillas en el hueco que ocuparía el sofá y la verdad nos pareció que podría comer un poco la sala, por lo que nos pusimos a darle vueltas (a las sillas) y a mi señor maridito se le ocurrió que podría ponerme otra toma de la TV. En “la columna” si colgamos la tele en la columna podríamos pegar el sofá en la pared y aunque perderíamos ese mueble, todavía nos quedaría la alacena y el de la plancha, y al entrar parecería mas despejado

¿QUÉ OS PARECE???? De verdad la de vueltas que le estamos dando, por cierto nestea, no le des a mi marido ideas que quiere poner el estanque en alto con plantitas tal y como lo has puesto tu. Jajajajaja.

De verdad guapa que te estamos muy muy agradecidos y si llegas ha montar ese negocio que tanto nos gusta ¡¡¡estaremos allí los primeros!!!

Lo del techo de madera me parece una preciosidad ya que lo he visto en varios sitios y queda muy bonito, haber si pones fotitos y vemos como tienes el tuyo. ¡¡¡ahhh y de tus bichos también!!!

A todo esto no nos has dicho al final como vas a dejar el baño y el ático ¿ya lo tienes decidido????

RisaRisaRisa

miguel y magda

» Fecha: 14/07/2008 14:46:42

SorpresaSorpresaSorpresa estamos las dos escribiendo a la vez jajajaja,

¡¡¡¡QUE RAPIDA que eres!!!! ¡¡Ahora si que te va a copiar lo del estanque!! Así con maderita ¡¡¡queda precioso!!! Según lo tenemos ahora siempre está diciendo que alguien termina dentro del agua ya que está a ras del suelo nunca se me había ocurrido, además así no se escapan que siempre andan de un lado para otro.

OYE y lo de las vigas de madera blanca OOOOHHHHHHHHHHHH ¡¡menuda idea!!

Ahora tu no puedes seguir pero yo ¡¡¡ESTOY SIN PALABRAS!!!

ESTAS Flores son mis favoritas por lo que te las regalo

ya las guardaré para dartelas en persona

SonrisaSonrisaSonrisa

nestea

» Fecha: 14/07/2008 15:51:45

el frigo tuneado con un fondo de grava blanca. Muy buena la página. A ver este otro. Es de flores, me encanta ese fondo, para cualquier cosa, incluso de fotomural en el rincon del estanque y el laurel.

nestea

» Fecha: 14/07/2008 16:05:42

jajajaja!!! que sí, que sí! que estamos escribiendo al tiempo! Qué bueno, ahora voy y te doy la razón yo a tí con lo de la barra, jajaja! si es que cabe, tienes razón, pero he puesto dos tipos de sofá, el de 5 plazas, y el de 6 ( el de 7 tiene razon tu marido, te has pasadoGuiñoy también he cambiado el mueble del bar, el que está junto al botellero...Si es que me gusta más tu habitación a tí que a mí....es una gozada hacer cositas con el programa. Si puedo, de alguna manera, te le enviaría. No sé, la verdad,cómo se hace porque me le bajó el santo del burro, y pesa como 600y pico mb. No sé si algo tan pesado, se podrá comprimir y enviar por correo, pero si quieres, lo intento.

La de las ideas eres tú, si yo sólo coloco lo que pillo en tus post ! Ah, la mesa, la saqué también de la página que te gusta creo que es extensible. No es exacta, pero las medidas creo que sí. pulsa_aquí .

Jo, pues a ver...si puedo coloco las cosas como me dices. De momento, voy a poner las fotitos de lo que había hecho,vale? Y no creas , que lo del programa es un pique!

con lo de mi casa, estoy como estaba, todavía queda un par de meses o más para que vengan a seguir con la obra, de momento está la buhardilla hecha y los tejados de casa y la cuadra, el porche también,pero queda solarle,y bueno, la planta de abajo está sin tocar, ahí sí que habrá que liarse la manta. Me gustó mucho lo que sugeriste de dejar el bajo de la escalera de armario, y poner la tele pegada a la pared, si es de éstas de plasma super guay. Las otras no me gustan, por eso lo de esconderla...Tristeza

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones