Hola guapa, ¡¡¡menudo fin de semana que nos hemos pasado con tus súper planos!!!
Cuando llegué el viernes con ellos mi marido ni se lo creía ¡¡¡le encantaron!!! Con tantisimos detalles, me decía que ya me tendría que estirar de alguna manera contigo por todas las molestias que te has tomado jejejeje unnnnnnnnnnnnnn incluso la tartita de Kiwi de la nevera.
Que suerte que a rabida también le gusten ella que estudia para eso, ha visto lo bien que lo haces. ¡¡¡TODA UNA PROFESIONAL!!!
Pues te cuento que vinieron varios amigos a cenar el sábado (como ves vienen aun sin terminar la obra y encima no se fueron hasta las dos de la madrugada) ¡¡¡me tengo que plantear eso de que estén tan cómodos ¡!!! Jajá jajá luego se marcharan ,,,,,, vete tu a saber , y mi marido y mis niñas todo el rato Saca los planos, Saca los planos, saca los planos, pues que decirte que fueron todo un éxito, a todo el mundo le gusto y había varias opiniones distintas sobre como colocar la barra del bar, tres de ellos me decían que si las dos Rabida y tú habíais coincidido en ponerla de esa manera por algo seria (y yo con lo cabezota que soy erre que erre) el resto le gustaba tal y como estaba colocada y solo una de los ocho también decía que podía quedar bien como yo la quería.
Pusimos sillas en el hueco que ocuparía el sofá y la verdad nos pareció que podría comer un poco la sala, por lo que nos pusimos a darle vueltas (a las sillas) y a mi señor maridito se le ocurrió que podría ponerme otra toma de la TV. En “la columna” si colgamos la tele en la columna podríamos pegar el sofá en la pared y aunque perderíamos ese mueble, todavía nos quedaría la alacena y el de la plancha, y al entrar parecería mas despejado
¿QUÉ OS PARECE???? De verdad la de vueltas que le estamos dando, por cierto nestea, no le des a mi marido ideas que quiere poner el estanque en alto con plantitas tal y como lo has puesto tu. Jajajajaja.
De verdad guapa que te estamos muy muy agradecidos y si llegas ha montar ese negocio que tanto nos gusta ¡¡¡estaremos allí los primeros!!!
Lo del techo de madera me parece una preciosidad ya que lo he visto en varios sitios y queda muy bonito, haber si pones fotitos y vemos como tienes el tuyo. ¡¡¡ahhh y de tus bichos también!!!
A todo esto no nos has dicho al final como vas a dejar el baño y el ático ¿ya lo tienes decidido????