ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 29.320

» Fecha: 09/05/2008 14:26

PARA MMER82 - CONSULTA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 123

Hola guapa, no hay manera de meter los metros cuadrados que diste, así que tendre que hacertelo a la medida que me de el programa, como no se cuanto mide cada pared..... lo mismo me sale un poco más grande de lo que es en realidad. Tampoco tengo las medidas del pasillo así que le dare más o menos 1 m de ancho.
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 18:35:23
Bueno como veo que no estás conectada me pongo manos a la obra ya que hoy tengo que terminartelo si no se me queda atrás. Te lo hago y ya hablamos de si cambiamos algo o no .

Rábida

» Fecha: 09/05/2008 17:00:29

Mira según los metros cuadrados que tú me diste me ha salido ésto. Te he hecho una pequeña reforma, te cuento para que no te lies.

Te he cerrado la galeria , de la cual he tomado algunos metros para el aseo y así hacerlo baño. Luego he cerrado el dormitorio principal en el pasillo y el pasillo final lo he incorporado al baño del dormitorio, para que el dormitorio quede aparte del resto de las habitaciones con su propio baño.

si no te parece buena idea la reforma que te he hecho dimelo, y empiezo de nuevo a hacertelo todo.

Rábida

» Fecha: 09/05/2008 15:13:09

O.K, estoy haciendo el de RRAQUEL luego empiezo el tuyo.

mmer82

» Karma: 16.244

» Fecha: 09/05/2008 14:34:48
vale no pasa nada, estoy ansiosa por verlo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones