Hola guapisimas, veo que os llevais muy bien, je,je... bueno os pongo este post para que sepais que os cambio el día, el proyecto de Inesitta pasa a Septiembre por petición de ella, Y el de Msalamanca para al día 23 de Julio. UN BESOTE.
ya he tomado nota del plano, pero voy a mirar otra vez el post donde me pusiste las fotos para ver como tenias el comedor y dejartelo igual, entonces tú lo que quieres es cambiar el sofá de sitio? porque dices que lo tienes delante del radiador no?
Si, y yo creo que no es conveniente ¿no?, además queda medio separado de la pared claro y no me gusta mucho, por eso se me ocurrió lo de hacer un mueble que tenga espacio para almacenar y además disimule el radiador ¿podría incluso llevar una especie de balda encima del radiador y utilizarlo como escritorio?... si ves que es necesario poner la tele en una mesa tb me sirve... Bueno espero no haberte liado más con esta explicación....
Yo había pensado en hacerlo con dm lacado (colocando distintas planchas para más grosor) p. ej. porque tendría q hacerlo yo y no se si sabré... o sino otro material que pueda trabajar yo... La mampostería q sería exactamente, ladrillo´? Perdona pero es que no estoy nada puesta...
Un mueble de mampostería puede ser de ladrillo, de pladur, de DM lacado etc. etc .... ya es cuestión de la que te guste a ti más, para mi personalmente el DM lacado y el pladur son mis favoritos, yo tengo la libreria de mi salón en Pladur y no creo que sea muy dificil de poner. A ver si te encuentro una página que vi hace tiempo y te la paso te ponen como instalar un mueble de mamposteria y demás.
Msalamnca que biennn ya os habeis puesto de acuerdo en todo me alegro muchisimo estoy segura de que te va a quedar genial ainnss que parece mi casa y todo de la ilu que me hace
Hola Rábida (e Ine si se pasa p aquí...) Te dejo mensaje, que mañana operan a mi hermana, por si no me puedo conectar pq en el trabajo no pueda y luego tenga q ir al hospital,. pues eso que si no te contesto rápido no es q me olvide... Es q en ese momento no puedo pero en cuanto tenga un ratito lo haré...
Hola guapa, espero que la operación de tu hermana haya salido bien, yo aquí haciendote el proyecto a ver que sale je,je... bueno a ver como me las arreglo para hacerte el mueble. Hasta dentro d un rato.
todo bien Rábida... En principio me han dicho que todo ha salido muy bien, os doy las gracias por vuestra preocupación... Estoy mucho más alividada ¡Uf!.
Me ha sorprendido mucho la cantidad de gente que me ha ayudado y apoyado en estos días en el foro y quiero dar las gracias a todos y un besoooooooooooooooo muy grande.
El proyecto, cuando puedas... como voy a ir al hospital lo mismo no lo veo al momento peroa la noche le echaré un vistazo y te cuento seguro que está genial.