Bueno pues ahí te lo dejo, te voy explicando algunas cosillas que he hecho.
plano con cotas
la vista en planta.
la entrada, aquí te he hecho entre la puerta de la cocina y la del dormitorio de invitados, un aramario empotrado para dejar abrigos y demás. La ventanita que ves a la derecha la he colocado en el cuarto de tu hermano para que le entre un poco de luz.
vista de la puerta al salón, a la derecha queda la de la cocina.
vista de la entrada al dormitorio de invitados. El armario me ha salido más pequeño ya que el programa no me dejaba agrandar esa pared, no me cuadrarian después las otras medidas.
vista de la cama, aquí no sabia si querias una cama de matrimoni o dos individuales, así que te la he puesto de matrimonio.
vista de la entrada a la cocina desde el salón. En el hueco que queda en esa pared te he hecho una libreria a medida con cajoncitos.
En el salón te he puesto un 3 + 2, pero puedes poner un rinconero si te gustan, pero perderías la mesa de apoyo.
La pared del mueble te la he destacado en color granate, el mueble es modular, lo que quiere decir que puedes incorporar otros módulos o bien elimar algunos.
La escalera no sabia si la tenias abierta o cerrada, así que se me ocurrió ponerte dos tabiquitos para cerrarla parcialmente y la zona de arriba dejarla en cristal grante, para que pase luz, y así poder poner ahí el comedor.
Aquí te he puesto un arco para separar zonas de noche y de día, también he puesto distintos dibujos en las alfombras para acortar visualmente el pasillo, puedes poner una puerta de cristal en vez de un arco.
el baño pequeño, que quedaría en la zona de día. Como tiene de fondo 2,50 m te cabe una ducha de 0.80 cm de ancho por toda la anchura del baño.
el wc entre la ducha y el lavabo, éste te lo he puesto de cristal color granate, para que no recarge visualmente demasiado.
Pasamos a la zona de noche. El baño del pasillo. Aquí te he dividido la zona del lavabo y la zona de wc y ducha. Las paredes y la encimera son de mármol travertino en blanco y gris.
esta es la zona de wc y ducha, con puerta corredera con cristal transparente.
entrada al dormitorio principa ( el de tu padres )
al fondo, bajo la ventana, bañera con un pollete de 0.30 de ancho para dejar los champús y demás, ahí puedes colocar también estantes de cristal. Al otro lado el toallero de pared.
Junto al pollete de la bañera queda el bidé y el wc, con un pequeño puff.
la encimera, las paredes, la bañera y el pollete revestidos con mármol travertino en tonos beige y rosados suaves.
según entramos al dormitorio lo primero que veremos será la cómoda con una lamparita y un esperjo.
al otro lado, en la misma pared te he puesto un escritorio y una silla de líneas clásicas, ( he mezclado estilos).
en la pared colindante con el baño he colocado la cama con un panel hasta el techo revestido con tela con motivos barrocos, al igual que las cortinas y la mantita de los pies de la cama.
el vestidor de tus padres, lo he colocado en forma de U, pero en la pared de la derecha llega hasta el final, pero en la de la izquierda llegaria solo hasta la columna, después de ésta está el espejo.
entrada del dormitorio de tu hermano. Armario empotrado y estanteria para libros, equipo de música etc.
las puertas correderas que ves, son por fuera del tabique, pero imagina que van por dentro, ya que en el programa la única que tengo por dentro de los tabiques es de cristal y no te las voy a poner de cristal en los dormitorio.... bueno aquí el escritorio.
bajo la ventanita que da a la entrada, ( bueno seria una especie de tragaluz), te he colocado la cama con la mesita y un sillón.
la entrada a tu dormitorio, éste lo pintado en color rosa ya que se lleva ahora mucho.
la ropa de cama y la pared de la zona de la cama las he vestido con motivos florarel para dar un toque de color.
se me ha pasado, pero bajo esa ventana pondría un radiador, y otro junto a la puerta, bajo el escritorio por ejemplo. En el de tu hermano lo pondría junto a la puerta.
tu bestidor va en forma de L ya que no da para más pues la anchura de éste es de 1,95, en la otra pared el espejo.
Y por último el cuarto de lavado y planchado. Aquí te he puesto frente a la ventana la zona de planchado y frente a ésta un mueblecito que oculta una tv para que no te aburras mientras planchas je,je... en los cajones del mueble puedes poner las cositas de costura por ejemplo y así poder coser en el sillón comódamente.
al otro lado la zona de lavado, con lavadora, secadora y un par de mueblecitos bajos para dejar el detergente etc. En la pared puedes poner algunas baldas o muebles de líneas horizontales si necesitas más zona de almacenaje.
Madre mia Rábida que curro que tas pegao hija....te ha quedado todo precioso, aunque te has olvidado de la ventana de la habitación de mi hermano y de la mia jijii, pero no pasa nada..ya has hecho suficiente por nosotros y por todos los demás. Lo unico que no me convence es el armario de la entrada, yo pondría una entradita sencilla para que quede mas amplio y el armario al lado de la puerta de entrada, entre la puerta de la hab.de invitados y la entrada..que ya lo teniamos previsto tambien para poner dentro el cuadro de la luz..pero nada chica te mereces un 10!Muchisimas muchisimas muchisimas gracias de corazón, me has alegrao la tarde y a mi familia le va a encantar!!
Ah!!Rábida, la escalera iba al descubierto de esas que solo lleva los escalones y un soporte de hierro o algo de eso, sabes cuales te digo??pero nada conforme vaya teniendo fotitos te las subo y lo ves todo como va quedando......ahora solo falta la terraza!!acuerdate porfii.....besets
O.K no me olvido de la terraza, ya te la hago. Las ventanas que me dices dónde estaban porque no las he visto en el plano chica, lo mismo con tanto ordenador me estoy quedando cegata je,je.... bueno nada ya te subo la planta de arriba con el despacho y la zona de jardín con mini-bar?
Pues en mi habitación en la pared donde esta la cama y en la de mi hermano en la misma pared.Ok quedo pendiente de la terraza pero el minibar mejor dentro del despacho/zona de ocio..un beso guapa .....i ...MIL GRACIAS!