Hola Rábida!!!Muchas gracias por el esfuerzo realizado...te ha quedado precioso y encima el color rojo es uno de mis favoritos....Tengo algunas preguntas que queria realizarte. Te las numero vale??'
1.Resulta que el proyecto, en cuanto a distribución, no es el mismo que te envié. Te lo adjunto. La ventana de la cocina en realidad es una salida a una terracita de 10 m2 y la ventana que hay al lado de la mesa (la alfombra me ha encantado) son unas puertas que dan a la terraza de unos 32 m2 aprox. Lo digo por si la mesa entorpece para salir. Tenemos pensado hacernos el suelo de la terraza de madera y una pérgola (pasaremos bastante tiempo en la terraza).
2. El tabique, en vez de ponerlo a la izquierda, quedaría bien si lo pusiera enfrente de la puerta????(tenemos idea de poner un acuario, y si no una consola).
3. El sofaáes chulísimo, negro como yo lo queria.....si fuera de una plaza más i con chaise longe, quedaría muy lleno???. que medida tiene el sofá, es que pronto voy a comprar los muebles y me gustaria más o menos saberla para ver cual puedo coger. Cuanto más grande mejor.
4. No se si la puerta corredera cabrá en el espacio que has dejado hasta la barra para poder abrirla y cerrarla. Y sin puertas, no quedaría mejor??'.Y alargamos la barra....no sé..tu eres la que entiendes
5.Otra cosa que no tiene importancia...las escaleras son hacia abajo..nosotros dormimos en la planta de abajo.
6. Para zona de lectura no queda sitio, verdad???

Muchas gracias y más adelante ya te pediré consejo par la planta de abajo. Mil gracias.