para RÁBIDA, ideas para mi proyecto
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 552
El suelo sera tarima flotante, pero no sé el tono, ¿cual es más "sufrido"?, jejejeje, una cosa importante, necesito colores prácticos respecto a todo (muebles, piso, sillon, etc), por muy bonito que quede no quiero poner algo que luego me amargue la vida limpiando.
Los muebles me gustan lacados, ¿se dice así? lo que no me gusta es que se vea la veta de la madera, colores lisos.
colores para las paredes, me encanta el morado, el azul añil, el gris, el naranja, el rojo, el verde, tooodos intensos, no pasteles
Zona Salón:
- El sillón de color oscuro, negro, azul marino...
- Los muebles blancos? o de color? ¿si pongo la cocina blanca y el salón también (van unidos) será mucho blanco?
- Papel pintado en la pared de detras de la tv, la otra pared pintada a juego...
- en el salon estará la puerta de la terraza, me gusta panel japonés o estores...
- aunque es muy pequeño, necesito espacio para guardar.
Zona Cocina:
- habia pensado en poner los muebles blancos y la encimera gris, aunque me encantan los colores, pienso que así será más facil de combinar con las paredes del salon, no sé
- mesa redonda lo más grande posible
- quizás en la pared don de esta la mesa, ¿un aparador?
- campana decorativa, lavavajillas, frigo, horno, vitro, microondas
- el fregadero empotrado en la encimera
. electrodomesticos cromados
- zocalo abajo y que los muebles lleguen al techo?
- cajones grandes "caceroleros", no puertas, y una columana de despensa
- persiana o estor en la ventana
Terraza:
- nos gustaría poner una mini barbacoa con chimenea para que no nos entre el humo a casa.., una mesita y habia pensado en hacer los muebles de forma que pueda guardar cosas dentro y el asiento haga de tapa,, y plantitas, muchas plantas...
Solana/Miniaseo:
- lavadora, secadora, miniwc y mini lavabo suspendidos, había pensado en ponerlo super sencillo, sin mueble debajo, y de cristal
- en algun hueco de la solana/aseo, no se si me cabrá un mueble para guardar, un muebles del tipo despensero de una cocina, quizás de 30cm. de ancho, extraible.
Hab. Principal:
- el cabecero me gusta de forrado en piel, y también el canape abatible, para guardar debajo..
- el ropero empotrado con puertas de cristal, o de madera blanca.. no sé
- será mucho los muebles de la hab. también blancos? es que me encanta...
- en la pared del cabecero, un vinilo, un dibujo...
- algun puff, o butaca a los pies de la cama
Baño:
- me gustan los muebles suspendidos
- un secatoallas
- supongo que lo alicatarán de blanco, pero podría quitar algunas filas de azulejos para ponerlos de color..
- ira un solatube en el techo
Hab. pequeña:
- máximo espacio para guardar, cosas, libros, muñecos, etc... la play, la tele, el ordenador, un sofa cama
¿crees que en el pasillo se podrá poner un zapatero? poruqe la verdad que no le encuentro el hueco...
y bueno, ya me dices algo, si se me ocurren mas cosas te lo pongo aqui

la puerta de la solana y el baño serian de cristal parecidas a esta

Mira, podrías hacer la escalera de obra, con una ahcura de unos 0.75cm más o menos y ponerla entra la cocina y la puerta del lavadero, y la parte baja de la escalera aprovecharla como almacenamiento para la cocina, qué te parece la idea?, y por el otro lado también la podrías aprovechar con puertas o cajones.