ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

nestea

» Karma: 1.333

» Vivo en Asturias y tengo 34 años

» Fecha: 01/07/2008 00:56

Para Rábida mis planos 2º parte

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 191

Hola, me pongo en otra entrada nueva porque no sé qué le pasa a la anterior, al menos en mi ordenador,vaya,no puedo ni ver las fotos que he insertado ni ninguna que incorporo nueva. Y leo mal los mensajes que me dejas/dejais.

Magda, cuando me dices que te gusta más el segundo baño, te refieres a éste,en claro y el lavabo a la derecha?

O a la segunda foto,en rojo y el lavabo a la izquierda? O sea, éste..? No sé cómo será lo de entrar a la ducha con la baza por el medio... Rábida cómo lo ves tú? Estaría mejor la baza según entras a la izquierda para dejar más libre la entrada a la ducha, o qué opinas?

Por cierto, cómo se nota quién es la experta aquí con esas cosas que haces con el programa...yo lo único que tengo parecido a lo que me dices de la carpeta de "decoración" es una opción que da para hacer cajones, cajas y cosas así. Pero lo intento, y me salen enormes y no las puedo modificar y es un desastre.Así que me conformaré con las lámparas que trae el programa... Voy a mirar un ratillo y me acuesto. Besos.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 01/07/2008 16:40:07
Hola guapa, mira yo lo que veo es el mueble muy pegado a la puerta, mejor pondría uno bajito que no agobie tanto. Por otra parte no me habia dado cuenta de la puerta que separa ducha de lavabo, yo la quitaría también ya que es un baño pequeño y con la puerta haí parecerá todavía más pequeño aunque sean puertas de cristal.

nestea

» Fecha: 01/07/2008 21:19:13

Hola Rábida, gracias por contestar! Entonces, para separar la ducha del lavabo, (ahora me he puesto a poner el lavabo en la otra pared, para ver cómo quedaría) qué pondrías? No se me ocurre otra cosa que algo asì como un murete. Bueno, en realidad eso no es un murete, es la puerta de un balcón jaGuiño .Pero como haces cosas tan chulas quería mirar si me salía. Qué pena de baño tan pequeñín, hija,lo bueno es que la luz entra a raudales por esas ventanas, y que no hay otra (supongo) que poner ahí la ducha,no? En la parte de la ducha he puesto dos armarios como si fueran estanterías de obra, lo he visto en el baño de una amiga y me gustó mucho,una mirando hacia la ducha y otra hacia el baño, te gusta?

Lo del armario, es verdad. Es un espacio de 35 cm que hay entre la pared y la puerta, ahora hay baldas de cristal, pero sólo un par de ellas, y bajo ellas está el radiador. Siempre que miro ese hueco me digo si no se podría poner ahí algo para aprovechar el espacio, porque necesito mucho, para almacenaje, que no tengo nada. Voy a seguir tus consejos, y te hago fotinguis a ver qué sale. Un beso.

Rábida

» Fecha: 01/07/2008 22:11:15
Hola guapa, mira los muretes a media altura los puedes poner en la parte donde pone DISEÑO te metes en paredes, y ahí hay una pared donde pone merete o pared a media altura, solo tienes que picar dos veces sobre ella para cambiar el grosor y la altura, y así poderla colocar para separar la ducha del lavabo. Luego en la parte de DECORACION, te metes en BAÑO luego miras en el apartado de duchas, ahí te vienen mamparas, yo las cojo muchas veces como puertas correderas colocado una sobre otra, y así puedes poner las puertas correderas. Bueno intentalo a ver que te sale, ya me contarás. UN BESOTE.

miguel y magda

» Karma: 2.959

» Fecha: 03/07/2008 18:00:57

siiiii, me gusta ese, pero rabida tiene razón creo que los muebles altos comen mucho espacio aunque sean necesarios jejejeje.

y a mi contra menos puertas ,,,,,,,, ¡¡¡MEJOR!!!!!SonrisaSonrisa

Rábida

» Fecha: 03/07/2008 19:58:42
Hola guapa, mira he estado dondole vueltas al coco pensando como podrías poner el lavabo de manera que te quede zona de almacenaje, y creo que lo mejor sería ponerle al lavabo un mueble hasta el suelo con puertas de cristal para aligerar visualmente y luedo en dode has puesto el mueble alto, puedes poner un mueble de pared estrechito con puerta de cristal también. Pruebalo así a ver como te queda.

nestea

» Fecha: 03/07/2008 21:34:26

Hola chicas!! Qué ilusión que me contestéis! Estoy intentando lo del murete, Rábida voy a ponerlo a ver qué te parece. Estoy intentándolo con lo del hueco debajo de la escalera, pero no sé. Creo que queda un poco estrecho. De todas formas el programa baja demasiado la escalera, no sé por qué, yo creo que un pelín más alto sí que es el espacio de debajo de la escalera que hay en la realidad,quiero decir. Y la forma de la escalera también es un poco distinta, pues en el programa me sale un descansillo grande, donde en realidad hay descansillo, dos peldaños- descansillo- y luego ya el tramo de subida. Por lo que sí que supongo que algo más alto es. Pero visto en él da como grima meterse ahíSonrisa. Voy a ver lo de la mampara y el mueble para debajo del lavabo...de todas formas, MagdaGuiñoa mí todavía me queda más obra que a tí, eh, que lo llevas muy adelantado... aquí se ha hecho la de la buhardilla y hemos cambiado el tejado,tanto de la casa como de la cuadra, donde mi padre tiene la disparatada idea de hacer una casita rural, o algo parecido. A mí no me convence la idea, la veo pequeña para eso, y además,no sé cómo van esas cosas (ni él tampoco, él suelta la idea, y que yo me apañeTristeza) qué sería más bonito o rentable, hacer habitaciones, y alquilarlas o hacer un par de apartamentos y alquilarlos íntegros, o una casa independiente, y así me quedaría para mí algún día. Pero él ya se lió la manta a la cabeza y restauró el tejado, con velux y viguitas, como el de casa, y ahí se ha quedado la obra... Es más grande ,eso sí, que la casa. Pero,vamos, lo de la obra del baño será para dentro de un par de meses. De todas formas quiero tenerlo claro,para no marear a obreros ni a nadie.

Rábida, por cierto. Viendo la estructura de la casa, quiero decir, estando el baño en la misma mano que la cocina pero una planta más arriba y eso, tú crees que se puede cambiar sin problemas la bajante del wc, verdad? Porque el problema de esa obra es que afecta al piso inferior, pero siendo nuestra casa también y al tiempo, tener que hacer obra en la cocina, no habría problemas,no?

Bueno, voy a experimentar un ratín, chicas. Gracias por escribir. Besos

Ah, Magda, sabes que con este programa me he aventurado a hacerte el plano tuyo? No sé, me da un poco de vergüenza porque estoy muy pez, teniendo aquí a nuestra diseñadora particular....no lo he podido guardar pero si lo consigo, te mando algo, vale?

Rábida

» Fecha: 03/07/2008 22:12:57
Hola guapa, mira lo único que te puedo decir sobre la bajante del wc es que se que almenos 1 m se puede mover de su sitio pero cambiarlo ya no lo sé eso tendrías que preguntaselo a la persona que te lo valla a poner, para ir más segura.

miguel y magda

» Karma: 2.959

» Fecha: 04/07/2008 10:43:57

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¿en serio???? ¿Te has atrevido con lo mío???

¡¡¡QUE NERVIOS!!! Si me pongo nerviosa solo de pensarlo UHF, no sabes ¡¡¡¡CUÁNTO TE LO AGRADEZCO GUAPA!!!! No importa como salga, para mi solo con que lo pienses ya te hago la OLAAAAA jejejejeje.

La idea de tu padre me parece genial, si al final os decidís ¡¡¡YO ME APUNTO!!! Aunque no sé si admitiréis mascotas, nosotros siempre nos llevamos al Greñas a todas partes jejejeje. Lo único es que os restaría a vosotros intimidad pero hay gente muy maja y merece la pena.

Pero si yo tuviese una cuadra “Pondría caballos” con el dineral que me gasto en clases de equitación para mis dos niñas, seguro que me sale rentable jejejeje.

Mira también he pensado en que podíais poner una especie de pérgola de madera pero totalmente techada desde la puerta de casa hasta la puerta de la cuadra si al final os decidís a poner allí el cuarto de la plancha, lavadora, secadora etc etc. Incluso si sobra sitio poner cuarto de invitados. Lo del techo lo he visto en algunas casas rurales y queda chulisimo.

Y respecto a la obra,,,,,,,,,, HACE 10 AÑOS que nos fuimos a vivir allí y desde entonces estamos de obra (estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy cansada ya de tanta obra) esto que estamos haciendo será lo ultimo. Mis vecinos se ríen de mí y me dicen que mejor me hubieses comprado un terreno y hubiésemos levantado la casa al gusto.

Empezamos por el ático que nos lo dieron cerrado, luego por nuestra habitación que unimos dos y metimos el cuarto de baño dentro, después el salón que tiré toda la fachada y una terracita ridícula que bajaba al jardín y puse todo un ventanal de lado a lado y encima en DICIEMBRE con el frio que hacia y nosotros sin paredes, la gente decía que estábamos locos de remate, después la cocina que la hicimos el doble de grande ya que unimos una habitación que estaba al lado y ahora estamos con la habitación de los amigos jejejeje. ¡¡¡y todo nosotros solitos!!! Ya sabes la pela es la pela.

Bueno pues ya tenemos las tuberías del suelo radiante llenas de agüita y parece que no se sale ni gota por lo que mañana nos pondremos a echar el cemento, después tiene que estar 20 días hasta que se seque del todo y por fin solaremos.

Bueno guapa sigue contando para ver que haces que te lo estas currando un montón. Por cierto no creo que tengas ningún problema con las bajantes pero no tengas miedo de marear a nadie, llama a un par de fontas y que te expliquen (siempre es mejor tener mas de una opinión) además ya pueden darte presupuesto, comparas y sabes a que atenerte.

Un beso.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta