ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

nestea

» Karma: 1.333

» Vivo en Asturias y tengo 34 años

» Fecha: 28/06/2008 11:41

Para Rábida, mis planos

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 320

Hola Rábida, bueno, tengo que decirte que el programa bien configurado ( y más moderno que el que yo tenía) es un enganche....Sonrisa. No sé si recuerdas los planos que tenía de mi casa, así que te los envío con cambios que he hecho a partir de tus ideas, claro,pero no quería molestarte con tanto cambio con todo lo que tienes que hacer. Lo que más me intriga es el baño, el único que hay en toda la casa que está en la planta primera. Si a tí se te ocurriera viendo el plano de la planta baja de incorporar aunque fuese un aseo, y dónde podría ir, te agradecería que me lo comentaras, asi como cambiar el comedor de sitio y en lugar de ir incorporado a la cocina, ponerle en el salón o algo así,vale? De esta manera, yo iría haciéndolo a partir de tus indicaciones, y no te quitaría tiempo,valeGuiñoBueno, empiezo a subir fotos . A ver qué tal lo he hecho. Tengo cambios en las mismas habitaciones que he ido haciendo, me dices cuál te parece mejor,por fa? Un besote.La planta baja. En este tú hiciste muchas cosas. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

nestea

» Fecha: 28/06/2008 17:51:22
Jo....ya lo he hecho mal....el plano en color corresponde a la planta primera... ay, bueno, voy a ir desordenandolo todo...lo veo. A ver, este creo que sí es el de la planta baja:La edificacion que se ve al lado de la casa, es la antigua cuadra, donde actualmente hay una habitación para invitados, un baño,el coche y trastos. El porche ya está hecho, se supone que donde hay una ventana en la cocina irá una puerta que lo comunique con ésta. Ahora, el plano de la planta segunda y la buhardilla:

nestea

» Fecha: 28/06/2008 18:04:09
Este es el plano de la buhardilla.Lo único que tengo claro es que la pared del vestidor vaya en rojo. (creo que lo tengo claro, si se te ocurre, a tí o a quien quiera, otro color, a ver cómo queda mejor...

nestea

» Fecha: 28/06/2008 18:39:23

No he podido seguir metiendo fotos. A ver si ahora tengo un rato.Esta es la planta baja, donde tú me diste muchas ideas,aunque a mis padres la cocina no les convenció (entera de obra, recuerdas?)ah, y encontré una cocina de leñacomo la que hay en casa, IMPORTANTE: dime si la distancia entre ésta y la vitro es muy poca y si se podría poner la vitro en otro sitio, por fa:el programa me da la posibilidad de hacer revestimientos en la parte inferior de las paredes, lo he puesto en el comedor; me encantan. Y bueno, el salón también he cambiado un poquito. Me gustó mucho la idea que me diste acerca de descubrir una pared, pero en lugar de piedra, si la picáramos quedaría en ladrilllo y madera, como lo he puesto. La chimenea en el salón no tuvo éxito,Llorando a ver cómo quedaría ahí una librería. Y cómo queda el sofá con una chaise longe y así quitamos un sillón . También he añadido el arcón-banco, y muebles que tengo, a ver c´mo quedan. Lo que te digo, un enganche, hija. Empiezo con la entrada,sala y cocina

nestea

» Fecha: 28/06/2008 18:46:37
Vista desde la puerta de casa. A la derecha salon , izquierda armario empotrado, y puerta a la cocina-comedor y al frente la escalera.Vista del salón. He puesto el perchero, porque tengo uno muy parecido,y uf...me he hartado de poner cosas,te parece muy recargado...los cuadros me gustan...bueno sigo, ya me dirás...GuiñoLas ventanas son tal cual. Y la pared que me has dado la idea de quitar la pinturaGuiño

nestea

» Fecha: 28/06/2008 18:58:31
Jo, voy viendo fotos insertadas y me está pareciendo como muy recargado, no sé...Lo que se ve en la mesa del fondo ya está, incluída la mesa, es preciosa de mármol, la lámpara es pareciida y lo otro es una radio antigua, muy bonita. Bueno,voy a ponerte cómo me gustaría poner la tele, no me gusta que se vean...en el hueco de la escalera. El hueco, ahora tiene una puerta que da al pasillo, se ve por ahí, la he colocado no sé ni cómo y la parte que da al salón, me gustaría aprovecharla para algo, es mucho hueco, y la tele? El sillón quita visibilidad, verdad? no sé, dime a ver...si no, un mueble de ésos que la cierran?la coll

nestea

» Fecha: 28/06/2008 19:07:29

la cocina quería decir, es lo que he puesto detrás...Madre mía, cómo se nota que metas lo que metas en el programa es gratis, jajajaja. Bueno, a ver si pongo la parte de comedor.

La cocina de leña, lo único que quedaría de la cocina. A esto me refería con la vitro, la he puesto demasiado cerca? Dónde la pongo si no?

He puesto ahí la lavadora porque si lo hago así ya no tendré trastero, que es donde ahora está la lavadora...no sé si será demasiado poco práctico todo.

A esto

nestea

» Fecha: 28/06/2008 19:20:26
Esto no está muy allá, porque el baño es tan pequeño que tengo que ampliar el campo de visión y la perspectiva no sé como la verás. Le he hecho con dos tipos de tonos y colocando la baza en dos sitios. Ayudame un poquit´n,por fa

nestea

» Fecha: 28/06/2008 20:48:48

Total, que no sé qué hacer con el baño por mucho programa que tenga. Y bueno, tampoco con la buhardilla, eso sí, también tengo fotos (cómo no) jaja

Se me coló otra del baño. En rojo.

MIra Rábida, esa es la pared del vestidor, en rojo, pero dime tú, si quedaría bien otro vale?

Los colores son así, el techo blanco roto, y el resto de las paredes en blanco lino.Eso ya está pintado y queda casi exactito al dibu.

nestea

» Fecha: 30/06/2008 13:00:56

Rábida podrías contestarme,por fa? A ver si escribiendo esto sube el post, no le encuentro en los de ayer,no sé por qué, pero por eso a lo mejor no lo has visto, o, bueno, que seguro que estás muy ocupada. No te preocupes. Si alguien quiere decirme algo, estoy deseándolo. Os parece demasiado "amueblado" ? Cómo pondríais la planta primera? Cambiaríais de sitio el comedor y lo pondríais en la sala y así habría sitio para un trastero o un pequeño aseo? Gracias.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 13:13:01

Hola guapa, no he podido contestarte antes, los siento. Mira a ver si me acuerdo de contestarte a todo lo que me dices.

1 - Dices de poner el comedor en el salón?, si es así podrías ponerlo donde yo te puse la zona de lectura.

2 - La cocina de leña creo que queda muy cerca de la vitro y además la vitro en chaflán teniendo espacio en la otra pared no se.... la podrías cambiar de sitio?

3 - La segunda planta la veo muy bien me gusta como lo has distribuido.

4 - La buhardilla estoy liada con ella, a ver si consigo subirtela hoy, lo que pasa que mi programa no me deja bajar las paredes, así que tendré que buscar la forma de bajarlas de alguna manera, ya veremos....

dices de sacar un baño en la planta baja?, si pones el comedor en el salón puedes hacer el baño en la zona de la cocina donde tenias el office y poner la entrada por fuera de la cocina, osea por el hall.

miguel y magda

» Karma: 2.777

» Fecha: 30/06/2008 13:17:21

UUAAAAAUUUU

Jo menuda envidia, ¡¡¡¡TE HA SALIDO PERFECTO!!!!

YO SIGO SIN PODER VER El mio en 3D. LlorandoLlorandoLlorando

miguel y magda

» Fecha: 30/06/2008 13:56:34

Hola, en la foto que has puesto del salón, que se vé un poquito de la entrada a la izquierda, la pared es preciosa, pero yo directamente la quitaría para cuando entrases por la puerta diese sensación de mucha amplitud (yo por mi, en mi casa no tendría paredes jejejeje)

La tele yo la colgaría encima del hueco donde la has puesto y ese hueco para armario, yo metería las mochilas que siempre son muy grandes y estorban mucho , seguro que tú donde vives sales muchísimo a la montaña (botas, mochilas, etc,etc,) menudo sitio nosotros vamos todos los años. Asturias me tiene enamorá.

A mi me parece perfecto donde has colocado la vitro (ya quisira yo tener esa cocina de leña) tienes toda la zona de cocinar juntita, y respecto a la lavadora yo no la tengo en la cocina, tengo un cuartito para ella con la secadora encima (la secadora es lo mejor que me he comprado) por lo que ya te he contestado a ese punto.

Respecto al baño me gusta muchísimo mas en la segunda foto, queda muy chulo.

Bueno esa es mi opinión (pero que conste que yo no soy una entendida como Rabida jejejeje)

besos Magda

nestea

» Fecha: 30/06/2008 18:23:50
Hola Rábida, Hola Magda, gracias por mirarlo!! Qué ilusión que me contestéis!! Bueno, por partes: Rábida, lo de poner el comedor donde está la zona de lectura es una posibilidad que siempre contemplamos, lo que yo me pregunto es si quedará muy agobiante, no es demasiado grande la sala...y por esas veces que nos reunimos bastantes, a lo mejor queda un pelín camarote Hnos. Marx. También está la posibilidad de una mesa abatible , de las que se agrandan, de hecho así está la del comedor actualmente. Pero las sillas entonces hay que ponerlas contra las paredes porque la mesa queda raquítica con tanta silla. Por eso es por lo que me haabía planteado lo del office. Por otra parte, me parece una pena que una habitación tan cerca de la entrada esté desaprovechada para trastero, cuando podría ser parte de la cocina, o ese comedor tan "Regreso a Howards End"que tengo en la cabeza y ahora en el plano... Vale, voy a ver cómo me sale lo de poner la vitro en la pared de enfrente, yo la había puesto ahí para que la otra pared fuera para cacharrear, ahora que no tengo sitio, no veas cómo añoro una buena encimeraSonrisa. Como cuánto puede medir de ancho una vitro,más o menos? yo en otras casas he tenido, pero ahora que estoy en ésta no, y nunca me dió por medir.Aquí hay cocina de gas. También había pensado lo de poner un baño en el trastero-comedor-(habitación comodín), es algo que me ronda hace mucho,pero la idea no me termina de convencer,la cocina quedaría con las mismas dimensiones que tiene actualmente, y es pequeña. Magda, guapa,qué tal...que sepas que miro mucho tu post, me encanta, esa idea de meter la naturaleza en casa ! es genial. Seguro que tus amigos no salen de allí...Guiño. Gracias por tus aportes.La idea de quitar la pared también me gusta,voy a enredar con ella a ver cómo queda, pero hay que tener cuidado con quitarlas, porque luego no sabes dónde ni cómo poner muebles,y queda un poco desangelado, aparte de la intimidad....la sala quedaría demasiado a la vista...no sé. Me gusta lo de dejar de armario el hueco de la escalera del lado de la sala para cosas que nunca sabes dónde poner Sonrisasobre todo si quito el trastero, que es, donde además ahora está la lavadora. Si es que un trastero siempre hace falta... mi hermana sí tiene secadora, y sí, uf, tiene dos niños, y comparte tu opinión, lo mejor que ha comprado. También podría aprovechar la cuadra para eso, no? hacer como un cuartito para lavadora secadora, cosas que casi nunca se usan pero son necesarias y cosas así. Lo peor es que quede demasiado lejos para andar con prisas. La cuadra está independiente de la casa, si estuviera adosada a ella,como muchas casas de aquí, sería más fácil la obra. Pero al estar independientes, hay que estrujarse un poco más la cabecita. Bueno,chicas, voy a ver por dónde enredo un rato, Muchos besotes a las dos.ESPAÑA CAMPEONA!SonrisaSonrisa

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 18:32:35
Nena, y debajo de la escalera?, no podrías hacer un aseo?

nestea

» Fecha: 30/06/2008 18:49:30

HOla Rábida, no sé qué pasa que no puedo leer mi respuesta a vosotras dos, tanto a tí como a Magda....pero he podido leer que me has preguntado si no podría hacer un aseo debajo de la escalera, con puerta al hall. Ahora hayun trastero despensa escobero y lo que se tercia, perovoy a enredar un poco a ver cómo quedaría, pelín estrecho me lo imagino.Pero bueno, a ver si entraría un lavabo y una baza. Tú tranquila, vale? Que bastante tienes con los que no tienen programa. Por cierto, el tuyo tiene cosas,como lámparas en forma decilindro que me encantan y el mío no lo tiene por más que busco...Pero me apaño bien. Un beso mi niña. Gracias por todo siempre.Sonrisa

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 19:28:59
Je,je..... anda que si buscas la lámpara en forma de cilindro te puedes morir buscandola je,je... sabes cómo la he hecho?, he cojido un cono de la carpeta de DECORACIÓN y le he puesto el tamaño más pequeño y luego para hacerle la agarradera al techo he hecho lo mismo cambiando el tamaño, je,je..... me tengo que imventar cosas para poder poner otro tipo de muebles y demás. Lo puedes hacer facilmente, en la carpeta de Varios, hay un apartado que pone, "decoración" pues haí vienen unos cilindros que puedes cambiar de tamaño si quieres, y utilizarlos de lámparas , floreros etc.

nestea

» Fecha: 01/07/2008 11:27:11
a ver si sale estoSonrisa

Rábida

» Fecha: 01/07/2008 16:23:57
Es cuestión de tener un poco de imaginación y con tablas y demás por ejemplo hacer un mueble combinandolo con cajones y demás.

miguel y magda

» Fecha: 03/07/2008 17:55:49

`Hola, estoy liadisima con el trabajo por lo que entro menos, pero estoy deseando ver como lo llevas nestea. GuiñoGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo