Hola! os mando un plano muy cutre de mi salón por si alguien me quiere ayudar con la distribución porque estoy hecha un lío ya que, como veis, tiene muchas columnas, la toma de tv detrás de la puerta(aunque no me importaría cambiarla), también está el hueco de la chimenea (aunque todavía no tengo). No sé dónde poner el sofá, si poner un sofá, dos..vamos que ando muy perdida. La pared donde va la chimenea no me gustaría recargarla con mucho mueble, había pensado en un mueble bajo a medida y la chimenea en medio, no se, a ver que opináis.Muchas gracias.
Vale tengo el plano, pero a ver si me puedes decir cuanto mide la puerta, y los huecos que están frente a ésta, el hueco donde va el radiador y el otro de junto, su longitud porque el fondo ya lo has puesto que es de 0,35 cm. Un beso.
Todavía no hay chimenea, solo tenemos el hueco arriba, pero mi intención es ponerla con casette, pero no se si quedaría bien un mueble a medida con la chimenea, o poner la chimenea y un mueble aparte para la tv
Somos dos personas, la decoración no demasiado moderna, más bien tirando a colonial, no se hacer un acceso directo pero en el pst "parte de mi casita" puedes ver como está el resto de la casa
Vale ahora mismo lo miro. Cuando lo miré me voy a dormir que tengo trabajo mañana pero cuando te termine el proyecto te lo subo en un nuevo post.
Solo decirte una cosa, que las paredes que quedan oblicuas, las de las ventanas, puede que me salgan un poco más grande o más pequeñas, porque con el programa de 3 D es dificil ponerlas. Pero para que te hagas una idea de la distribución vale. Intentaré que no sea mucha la diferencia.
Bueno ahora solo queda esperar.......... Buenas noches ya hablamos.
Me alegro que te guste el banquito de la habitación, el suelo si tira algo a rojizo-anaranjado, los muebles del salón no quiero ponerlos tan oscuros como los de la habitación. Bueno, mañana hablamos
Te lo subo para que veas las fotos que puse ayer, el hueco de la chimenea está justo encima de la tele, esque me he dado cuenta que en la foto no se ve
Hola Rábida!como veo que estás por aquí aprovecho para preguntarte por lo mío, no quiero parecer pesada, pero esq estoy impaciente por verlo, ponmelo cuando puedas. Muchas gracias
Si ya queda poco para comenzar con lo tuyo, no te impacientes es que he estado trabajando todo el fin de semana y no he tenido mucho tiempo para hacer nada, así que ahora me pongo con los proyectos. UN BESO