ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Wei_Ni_Sha

» Karma: 8.247

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 26 años

» Fecha: 05/06/2008 21:46

para RÁBIDA - planos con medidas

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 578

aqui te pongo el plano con las medidas, espero que se entienda bien, y en cuanto a la decoración, te comento:
- la puerta del baño: Puerta1 será corredera

- en el baño, la unica habitacion sin luz natural, quiero poner un Solatube o si no una claraboya normal.

- excepto la puerta de la terraza, todas las ventanas dan a patios de luz.

- en el salón, habrá dos tomas de tv (en paredes opuestas)

- la puerta del aseo/solana quiero ponerla de cristal, corredera pero que camine por fuera de lo que es el aseo, pero como la puerta es más ancha que la pared que sobra (sobre la que se deslizaria), para evitar que se salga de la pared por el saliente que hay, he pensado en ponerle un trozo de panel fijo pero que se pueda retirar si es necesario, por ejemplo, para sacar la lavadora, y así lo que es la puerta que se mueve se queda más estrecha. ¿qué crees?

- el suelo será de tarima flotante, pero aún no sé el color, me gusta oscuro pero he leido que es muy sucio, ¿que me aconsejas?

- los bastidores y puertas, creo que serán color madera pero me gustaría lacarlos de blanco, ¿crees que quedara bien con el suelo madera?

- las ventanas supongo que serán blancas

- el techo es recto de la cocina hacia el baño, e inclinado de la cocina al salón.

- la decoración me gusta moderna, con toques sesenteros, papel pintado, formas curvas, colores vivos, etc... me gustaría poner papel en una de las paredes del salón y vinilo ¿o también papel? en el cabecero de la cama de la habitación.

- teniendo en cuenta el papel en el salon, y por facilidad para combinar, queremos poner la cocina blanca/gris, aunque nos encantan los muebles de colores, sobretodo el naranja.

- para comer quiero poner una mesa redonda, ¿aprovecho mejor el espacio con una rectangular?

- la cama de la habitacion principal quiero ponerla lo más ancha posible, por eso pense en la distribucion del plano.

- me gustaría poner alguna butaca mona en el salón, o un puff grande..

- fotos en:http://www.facilisimo.com/foro/planosyproyectos/ fotos-de-mi-ático-en-obras_2936.html?textoabuscar= fotos

y yo creo que ya está....Guiñoperdón por el rollo

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 05/06/2008 22:24:45
se me olvido comentarte de la habitación del fondo, ahí queremos poner la play, una tele, los libros, los muñecos, el ordenador etc.... y un sofa cama para cuando tengamos visita

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 05/06/2008 23:55:32
otra cosita...
la terraza tiene orientación norte, y las casas de los lados (este y oeste) no son más altas que la mia, la de la parte sur sí es más alta

Risa

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 00:18:11

Hola guapa, mira me faltan algunas medidas te las digo:

1- medidas de las columnas y espacios que quedan entre éstas.

2 - Medida total de la puerta de entrada

3 - En la cocina donde me has puesto la medida de 2,70 ese es el ancho total o hasta los muebles?, pues necesito saber el ancho total en la zona más ancha y en la zona donde se estrecha la cocina.

4 - Ponme la longuitud total de la vivienda, osea contando desde la pared de la puerta de la terraza del salón hasta la pared donde termina el baño.

Otra cosa, veo que tienes la distribución puesta, quieres que te la ponga así o como yo quiera.'?

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 06/06/2008 18:02:12
gracias rábida, por contestarme..
lo que te puedo contestar sin el plano delante...

- las columnas sobresalen de la pared unos 10 cm., el ancho y el espacio entre ellas tendría que calcularlo con el plano delante, despues, en casa, lo miro.

- medida total de la puerta de entrada? lo que puse en el plano es lo que sé, Puerta Entrada: 0.90 x 2.10 m.

- ¿2.70 en la cocina? creo que te estás confundiendo con el dormitorio... ¿no? si es al dormitorio doble a lo que te refieres, 2.70 es la medida que queda sin contar con el fondo del ropero empotrado, o sea, desde la pared hasta la puerta del ropero.

- la longitud total la tengo que mirar en el plano

- la distribucion que tengo puesta es lo que se me ocurrio a mi... la puedes cambiar toooodo lo que quieras, precisamente es eso lo que quiero, ver lo que puede salir de otra cabeza, jejeje
lo único es la distribucion de la cocina, que ya se la pasé al constructor, pero como todavía no lo ha hecho pordría ir corriendo a la obra para que la cambie, jejeje si es que no me mata antes por comerla la bola...

Risa

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 06/06/2008 18:04:41
y otra cosita, ¿tú este post lo ves bien? no sé que pasa con los post que escribo que se "deforman" se cortan los textos y como unico puedo leerlo es dandole a "cambiar orden de respuestas" con el que también sale mal pero por lo menos no se cortan las letras
¿te pasa lo mismo? ¿o será por mi navegador? yo uso el safari, de apple

Rábida

» Fecha: 06/06/2008 21:17:18

Hola guapa, pues yo veo bien todo lo que escribes, no se que pasará. Si sigues viendolo así dimelo y le mando un mensaje a Alicia para ver que pasa.

Bueno si, es el dormitorio me he confundido, entonces lo que me falta es saber el ancho de éste. Osea desde la ventana hasta la pared colindante con el otro dormitorio.

Bueno que tipo de muebles te gustan, colores y demás?

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 08/06/2008 22:00:46
ahora me estoy dando cuenta que me faltó ponerte la medida del pasillo, desde el principio hasta la puerta del baño son 3.63 m.
la longitud total de la casa no la tengo en el plano, ni tampoco el espacio entre las columnas, la proxima vez que vaya a la obra me llevo un metro para medir. Así, a lo chapucilla, sumando las longitudes de las habitaciones más el ancho de las paredes, me sale 17.16, contando la terraza. Aunque la casa esta ligeramente torcida.

desde la ventana del dormitorio hasta la pared colindante con el otro dormitorio hay 2.70... creo que me estaba haciendo un lio
Guiño

los muebles me gustan modernos, pero no me gusta que se vea la veta de la madera, sino blanco, o de colores lacados ¿se dice así? o si es tono madera muy muy oscuro
por ejemplo, los sillones del salon me encantarian en blanco pero prefiero ser practica, no me gustaria estar todo el dia pendiente si se mancha o no, asói que seria mejor un tono oscuro, negro, azul.. no sé..

las paredes me gustan de varios colores, o de un color combinado con blanco, por ejemplo. ¡me encanta el color en las paredes! papel pintado, vinilos, cuadros pop

no se si se me queda algo...

saludos

ah!! y yo sigo viendolo mal, y tampoco me llegan mensajes, tengo que entrar al foro y buscar mi post. yo creo que va a ser por el navegador, el Safari.

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 09/06/2008 19:19:59
me subo!!

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 09/06/2008 21:20:43

decirte que acabo de comprobar que si recibo las notificaciones de respuesta de otros post, pero de este que lo he creado yo, no

saludos

Rábida

» Fecha: 09/06/2008 22:23:56

Hola guapa, te has activado a este post para que te lleguen los mensajes?.

Bueno ya he tomado nota de todo, yo creo que no me hace falta más medidas, las columnas las pondré según las vea en el plano no te preocupes, pero si puedes mejor dime la distancia, pero solo si puedes que no quiero marearte.

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 10/06/2008 11:15:48
si, claro me lo he activado...
gracias guapa!! si voy a la obra y puedo medir antes de que empieces con mi proyecto, te paso las medidas exactas y confirmadas ante mis ojos, jejejejeje

por cierto, para cuando tengo fecha.. ¡que esto es peor que la Seguridad Social! jajajajaja, mmmm

gracias!

Rábida

» Fecha: 10/06/2008 15:59:30

Je,je.... y que lo digas, ayer precisamente fui a la seguridad social a pedir la vida laboral para pedir el bonobus gratuito en andalucia orienta y no veas el desmadre, madre mia!!.

Bueno tú estás para el día 1 de Julio, pero viendo como va la cosa lo mismo se retrasa un poco, ya sabes que por las mañanas estoy en el cursillo y no me da mucho tiempo de hacer gran cosa. Pero bueno esperemos que pueda hacertelo para el día indicado. UN BESOTE.

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 10/06/2008 16:59:24
muchas gracias!! wow, buen día el 1 de julio, cobro la paga y me haces el diseño, yujuuuuuuu

Rábida

» Fecha: 10/06/2008 17:00:43
Je,je.... pues a guardar dinerito para la decoración je,je....

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 21/07/2008 00:09:55
te lo pongo aqui tambien, por si acaso....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (67 % - 2 votos)