ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

nestea

» Karma: 1.333

» Vivo en Asturias y tengo 34 años

» Fecha: 13/06/2008 16:35

para rábida

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 120

Hola Rábida, podrías decirme qué día estará mi proyectito de la buhardilla y el baño? Es que tenía el día 4 de junio, y no sé si me he despistado y no lo he visto o no has podido hacerlo...que no importa, de veras, ehSonrisa. Ya sabes que lo primero es lo primero. He descargado un programa más actualizado que el mío, y a lo mejor lo que hago es diseñarlo yo, y enviártelo para que me dés tus indicaciones más apropiadas, porque siempre es interesante ver la perspectiva de una experta y además, no te dejas llevar por los ambientes donde vives... a veces hay ideas que no se te ocurren porque te acostumbras a tu entorno. En fin,dime qué te parece si quieres, vale? Venga, un besote.
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2008 20:39:13
Hola guapa pues ahora estoy liada con tu baño,la buhardilla la tengo montada pero tengo que cambiar los muebles de sitio por la altura de las vigas, tengo que ver como te quedaría mejor. Supongo que mañana o el Martes podré subirtelo, el baño te lo subiré hoy. Me parece buena idea eso de que te lo montes en 3 D con un programa y me subas las fotos asi veo si voy yo por buen camino je,je... bueno si quieres me las subes y ya te digo. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 15/06/2008 20:48:42
Guapetona tengo que dejar en espera el baño, ya que no se si quieres poner solo wc y lavabo o wc, lavabo y ducha. Dime que es lo que quieres poner para continuar con el proyecto del baño O.K?

Rábida

» Fecha: 20/06/2008 16:43:05

nestea

» Karma: 1.333

» Fecha: 20/06/2008 21:42:03

....SecretoSecretoSecretoSecreto..pero qué burra soy...no había visto que me habías contestado hacía tiempo... PERDONA,PERDONA,PERDONA. Encima que no tienes ninguna obligación yo ahí, tirándote de la faldaSecreto. Sería lavabo, inodoro y ducha...Yo también voy a hacer más o menos lo que tengo pensado y te lo mando a ver qué me aconsejas, vale? Un beso, y perdoname cien veces, por favor.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones