ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mistesoros

» Karma: 6.077

» Vivo en Sevilla y tengo 32 años

» Fecha: 19/06/2008 16:33

PARA RÁBIDA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 99

Rábidaaaa!! no me digas que no tienes mi planooo!! LlorandoLlorandoLlorandosi te lo subí y dos vece Tristezay explicandote lo que era,, bueno en fin, ahora que me toca en septiembre???Llorando

que mala suerte ojú!! jeje

bueno un saludo

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 16:48:03
Hola, mira ya he tomado nota, se me ha debido de perder tu proyecto lo siento, te he pueso para el sabado, para que no tengas que esperar hasta Septiembre. Pero dime una cosita, lo que querias que te decorara es las dos habitaciones centrales no?

mistesoros

» Fecha: 19/06/2008 19:48:12

Hola Rábida, si las dos habitaciones centrales, la de la dcha quisiera decorarla para un futuro bebé y la de la izquda estudio-habitación ahora mismo es donde tengo el ordenador y tengo muchos libros que no se como colocar el armario empotrado lo vamos a agrandar un poco tanto de largo como ancho, tambien me preguntaste por el estilo que me gustaba y la verdad te dije estilo ikea jeje pero viendo otro post también me gusta el estilo clásico renovado asi que una mezclita si puede ser jeje

bueno que de cosas te pido no?? eso si si no puedes déjalo más adelante no me corre prisa aún solo que me hacia mucha ilusión tenerlo pronto nada mas

muchas gracias, un besoSonrisa

Rábida

» Fecha: 19/06/2008 20:49:20
Hola, ya he tomado nota, pero dime una cosita,.... si vas a agrandar el armario...le vas a restar espacio a la entrada a la cocina para poder poner el armario o cómo lo vas a hacer? y también dime que medidas le vas a dar para ponertelo igual.

mistesoros

» Fecha: 20/06/2008 09:12:25

gracias ,se me olvidó decirte que las medidas que están puestas son las que son puesto que el hueco del ropero es el mismo simplemente el frontal de las puertas miden menos , me explico??

ok?? venga besos y un saludo campeona

Sonrisa

Rábida

» Fecha: 20/06/2008 16:46:53

O.K

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad