ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Paradissely

» Karma: 929

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 10/07/2008 22:41

PARA RÁBIDA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 161

Hola guapa! Muy amable al contestar... bueno a continuación te pongo un planito para que te situes en la cocina......

Como puedes ver, mide 4,70 x 4,20, las puertas son de 0,80 (ambas pegadas a la pared) y la ventana mide 1,60 (centrada).

A mi es que me gusta islao península y una mesita para comer.. yo le he dado alguna que otra vuelta y no se yo si puedo poner isla, creo que me va a quedar muy apelotonado.. por eso me gustaría otras opiniones.

Me gusta blanca y roja, de estilo moderna.

Si tienes alguna otra duda o necesitas algo me escribes, estaré muy pendiente Sonrisa

Muchisimas gracias.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 01:05:31

Hola, ya he tomado nota de las medidas, pero dime unas cositas para ultimar detalles.

1- El suelo de qué color es y las puertas y ventana?

2 - Tienes suficiente luz natural?

3 - Cuántas personas comereis en la cocina, a diario o solo para desayunos y comidas rápidas?

Paradissely

» Fecha: 13/07/2008 14:47:54

Hola de nuevo!!! pues el suelo es veis, las puertas pino y las ventanas blancas. En cuento a la luz natural, me entra muchisima.

Para comer en la cocina en principio somos dos... pero con pensamiento de tener niños... a mi me gustaría tener opción de poder comer cuatro personas, peroa diario, no solo para desayunar o comidas rápidas...

Espero que te haya aclarado las dudillas que te quedaban... muchas gracias de nuevo por tu interes. Un saludo.

Paradissely

» Fecha: 13/07/2008 14:59:17

Jajajajajaja, uffff, al colgarlo y ponerlo me di cuenta de como he escrito el color del suelo.. jajajajajajajajaj, suelo VEIS, jajajajajajaja, esta es la hora de la siesta y me afecta.

Perdona guapa, el suelo es de color BEIGE. Guiño

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2008 20:23:08
Je,je... no te preocupes que lo he entendido. Bueno pues nada yo creo que no necesito nada más.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No