PARA RABIDA AYUDA PORFA
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 113
Hola, he visto lo bien que has ayudado a las chicas con sus problemillas, te expongo el mia a ver si algún dia me podrías echar una mano porque me imagino que estarás llena de solicitudes.
Te mando un planito de mi pequeño salon, como ves esta complicadilla la cosa dado que me gustan los muebles modernos y estos los hacen para pisos grandes.
Actualmente tengo un mueble en la pared de 3 metros con la tv. justo en frente una pequeña mesa con las sillas y justo a continuación de la columna horrorosa un sofa con cheslon que me ocupa todo el hueco, frente del sofa coloque un espejo en la pared.
Me gustaría ver la tele como todo el mundo, justo frente del sofa je je je je porque tengo que verla de lado por la ubicación de los muebles como te dige.
Bueno guapa espero que me puedas ayudar y darme una idea de como poner los muebles y que tipo porque la verdad el de la tele es muy aparatoso y me quita luz, a parte que esta zona es muy oscura, por cierto que me sugieres, en la pared de la tele detras es una habitacion pequeña que tiene mucha claridad pense en poner una parte de la pared con tabique de cristal que opinas?¿?¿??
Gracias guapa
un beso