ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

chaxis

» Karma: 1.934

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 28 años

» Fecha: 11/07/2008 21:24

PARA RABIDA AYUDA PORFA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 113

Hola, he visto lo bien que has ayudado a las chicas con sus problemillas, te expongo el mia a ver si algún dia me podrías echar una mano porque me imagino que estarás llena de solicitudes.

Te mando un planito de mi pequeño salon, como ves esta complicadilla la cosa dado que me gustan los muebles modernos y estos los hacen para pisos grandes.

Actualmente tengo un mueble en la pared de 3 metros con la tv. justo en frente una pequeña mesa con las sillas y justo a continuación de la columna horrorosa un sofa con cheslon que me ocupa todo el hueco, frente del sofa coloque un espejo en la pared.

Me gustaría ver la tele como todo el mundo, justo frente del sofa je je je je porque tengo que verla de lado por la ubicación de los muebles como te dige.

Bueno guapa espero que me puedas ayudar y darme una idea de como poner los muebles y que tipo porque la verdad el de la tele es muy aparatoso y me quita luz, a parte que esta zona es muy oscura, por cierto que me sugieres, en la pared de la tele detras es una habitacion pequeña que tiene mucha claridad pense en poner una parte de la pared con tabique de cristal que opinas?¿?¿??

Gracias guapa

un beso

Cambiar orden de respuestas

chaxis

» Karma: 1.934

» Fecha: 11/07/2008 21:26:47
el plano se me olvidaba otra vez

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2008 23:15:54

Hola Chaxis, ya he tomado nota del plano pero necesitaria saber lo siguiente:

1 - Medida de la ventana y espacios que quedan a ambos lados de ésta, y dime si es ventana o puerta corredera hacia la terraza.

2 - Medida de la puerta y espacios que queda a ambos lados ( la puerta está en la pared de 1.80 verdas)

3 - Respecto a lo de poner pavés en la pared de la tv, te digo que eso depende de a lo que esté destinada la habitación colindante con esa pared, si es un dormitorio no te lo aconsejo, ya que si alguíen está viendo la tv hasta tarde por ejemplo, molestaría a la persona que esté durmiendo en esa habitación, así como el ruido de la tv si colinda con la habitación.

4 - Dime si te vas a quedar con los muebles o los vas a poner nuevos, en el caso de que te quedes con ellos ponme sus medidas y colores.

5 - La toma de tv qué está en la pared de 2.60?, ponme en el plano donde se encuentran los puntos de luz, teléfono y tv.

Rábida

» Fecha: 14/07/2008 13:10:35

Rábida

» Fecha: 14/07/2008 23:12:34

Rábida

» Fecha: 15/07/2008 15:52:58

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones