ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

anyi

» Karma: 985

» Vivo en Valladolid y tengo 39 años

» Fecha: 21/03/2007 18:59

para rabida,ayuda porfi

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 44

Hola, me gustaria q pudieses ayudarme a amueblar una pequeñisima habitacion para mi hijo de 13 años.Es muy pequeña y mi niño muy alto, mas de 1´70 y en nada llegara a los dos metros (genetica).Miraba de poner una cama de dos metros con cajones debajo pero no em aclaro como, pues son mas grandes y en la pared de 2´04 descontando rodapies es imposible ¿no?. Tambien queria ponerle una amplia mesa de estudios (amplia jejejjejej) y la tele,play y esas cosas de adolescente.

El armario está empotrado tras la puerta y el hueco lo coge del salon, asi q eso me ahorro.

Ojala puedas darme una idea. Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

anyi

» Fecha: 21/03/2007 19:08:30

bueno, el plano apenas se ve, asi q lo repito ok?

anyi

» Fecha: 21/03/2007 21:03:12
lo subo vale?

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 22/03/2007 11:42:54

El armario empotrado que queda en la pared que mide 1,49 o en la otra?

Mi idea sería poner la cama-nido de 2 m en la pared de 2,18, luego hacer unas valdas voladas debajo de la ventana y hasta cerca de la puerta para hacer la zona de estudio. Junto a la cama poner unos módulos para libros. Y el centro de la habitación quedaría libre como zona de juego etc.

anyi

» Fecha: 22/03/2007 18:12:34

Hola, ante todo gracias por contestar.Perdona mi tardanza pero acabo de llegar de trabajar.

El armario queda detras de la puerta de entrada,al lado de la ventada,por lo que la mesa no puede ir ahí.Ese es mi mayor problema,la mesa y tan imprescindible como la cama. ¿comeria mucha habitacion se va enfrente de la cama?es que me da q con ordenador y play se vera muy cargado. Y poner la cama en la pequeña le "enjaularia " no?..............ay ! esto de ser grande.

De nuevo gracias

anyi

» Fecha: 24/03/2007 15:05:11

Hola, aqui estoy molestando otra vez, la pared mide 2,68...se me olvido medir el trozo en que ahora tengo un arcon cabecero..¿soluciona algo? jejjejej. Es dificil la habitacion verdad?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones