ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

silvyta

» Karma: 684

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 07/05/2007 15:57

Para rabida, ayuda salón

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 24

Hola rábida,

quería hacerte una consulta respecto a la decoración del salón. El mueble que tengo colocado delante del sofá tiene un módulo bajo y otro colgado a la pared que llega a una altura de 190 cm. A la izquierda de la puerta quiero poner una estantería y había pensado en ponerla de 185 cm de altura pero no se si le quitará mucho protagonismo al mueble y debería ponerla más baja, ¿que me aconsejas? la anchura del salón es de 3 metros y como al entrar al salón siempre ves más de cerca la estantería igual quedaría mal que la estantería se viera más alta que el mueble ¿ o quedaría bien? Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2007 18:04:04

Hola SILVYTA no he podido contestar antes perdona.

Mira primero debes de ver el espacio libre que te queda delante de la estantería, es decir si el espacio desde la mesa del comedor hasta la pared donde vá la estantería. Si tienes suficiente espacio puedes poner una estatería sin trasera y de un color claro para que así no se vea muy cargada esa zona. Puedes ponerla alta pero no demasiado, o bien optar por una de línea vertical a la altura del sofá o un poco más baja, así te puede servir como mesa de apoyo para poner una lámparita.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No