ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Inesitta

» Karma: 70.563

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 03/06/2008 23:57

Para Rabida!Como pongo el salon-comedor??

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 413

Hola Rabida a puntito estan de darnos el piso y no se como comprar los muebles ni como ponerlos a ver si puedes ayudarme, la pared done val el sofa mide 4mts y la de enfrente 4mts tambien pero nos han puesto esa columna ahi que esta a una distancia desde la puerta de la terraza de 2.30

Queriamos sofa de chaise longe y las mesas las he mirado una de centro normal y la de comedor de 90x90 (libro)

Yo queria poner un sofa asi, un mueble bajo tv, las dos mesas y un aparador o vitrina (algo para guardar la vajilla y utiles) ya sabes que el piso solo disponde de una habitacion y solo tengo un armario empotrado, eso que se ve al ldo de la mesa de comedor es la cocina y no hay barra americana es un muro, tambien queriamos poner una encimera de 30cm ahi para poder utilizarlo de ofice.

Mira si puedes ayudarme a distribuir esto sin que agobie o si ves alguna solucion para este tipo de viviend que me lleva loca no se como hacerlo

Gracias por todo

Cambiar orden de respuestas

Inesitta

» Fecha: 03/06/2008 23:58:18
Perdona solo te pongo las medidas del largo mide en total 4mtsx3.60 o 3.50mts

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 00:29:50
Hola guapa, ya he tomado nota de todo a ver como puedo ponertelo de manera que no se vea muy cargado, con respecto a la encimera que me dices de poner en el murete... ese murete a qué altura se encuentra? y hacia dónde quieres poner la encimera? hacia el salón?, hacia el pasillo'?

Inesitta

» Fecha: 04/06/2008 00:37:57

Rabida esta aproximadamente a una altura de no se pues como yo casi te pongo una foto de la visita e cortesia del piso y no hay prisa cuando puedas encima que me haces el favor, a mi me gustaria pues eso hacer un office si tiene que ser en la entrada pues en la entrada ahi donde ves los cuadros de luz va un espejo de pie foto

1. la entrada ves el marco de la puerta a esa altura esta en murillo

foto 2 el muro estara a 1.50 o cosa asi yo esa encimera de granito que da al comedor va fuera

foto 3 el salon desde la cocina

Inesitta

» Fecha: 04/06/2008 00:40:27

La pare del comedor que se ve a la izquierda (mirando la foto) es la pared del sofa la de la derecha ves la columna? pues ese hueco desde el ventanal ahi hay 2.30 o asi.

Los puntos de tv y etc estan en el lado de la derecha eso se me ha olvidado deciertelo

Inesitta

» Fecha: 27/06/2008 17:12:18

Rabida cariño queria comentarate que a mi no me urge mi proyecto sin embargo hay una persona del foro quele urge mas que a mi podemos cambiar el proyecto y cederle mi puesto a esa persona?

Inesitta

» Fecha: 27/06/2008 17:12:41
AH esa chica la tienes en la lista pero para septiembre

Rábida

» Fecha: 27/06/2008 17:21:38
Hola guapa, mira a ver yo tengo en el plano puesto la toma de tv en la pared de 2,30 correcto?, luego la de enfrente mide 4.00 m correcto? y la de la puerta a la terraza 3,55 no?, bueno pues veo que la puerta abre hacia dentro, dime cuánto mide la puerta para saber cuanto ocuparia las hojas de ésta abiertas, que eso hay que tenerlo presente.

Rábida

» Fecha: 27/06/2008 17:22:37
Otra cosa que se me olvidaba, necesito las medidas de la cocina, porque si no como te voy a poner ésta y la zona de office.?

Rábida

» Fecha: 27/06/2008 17:23:03
Cómo se llama la chica a la que te refieres que le corre prisa el proyecto?

Inesitta

» Fecha: 28/06/2008 17:02:16

Hola Rabida hasta hoy no he podido contestarte es Msalamanca queria aprovechar las vacas para ir haciendo cambios en toda la casa y yo aun no voy a comprar los muebles asi que no importaria dejar mi proyecto para septiembre

La pared de la tele eso 2.30 la de enfrente son 4.20 la cocina son 2.30x2x2.30

La puerta de la terraza son 3 y cada puerta es 1.50 se abre bastante es un rollo la verdad yo la queria corredera ocupa abierta pegada a la pardunos 40 cm o 35 cm por eso he visto uno que mide 1.80 que podiamos pegarlo maximo hacia el pilar y asi al abrir no molesta y ahi en ese hueco una lampara de pie

La zona office habia yo pensado poner una encimera de 40cm de ancha arriba donde termina el muro y asi poner abajo dos taburetes no se yo igual me resta mucho espacio con la mesa de comer y las sillas y se ve muy cargado asi que finalmente ya lo habia descartado

bueno ya me dices tu cosas espero haberte ayudado

Gracias

Inesitta

» Fecha: 28/06/2008 17:05:17

ah ya puestas te comento mira el sofa al final no vamos a poner chaise longue porque son demasiado grandes he visto uno de tres plazas que mide 1.88 y es cama asi si viene alguien aprovechamos que solo hay 1 habitacion y un sillon y ya esta

La mesa de centro es de 45x70

la mesa de comedor 90x90

un aparador que he visto muy bien de precio es de 1.08 de alto x 1.02 de ancho x0.40 de fondo

Inesitta

» Fecha: 28/06/2008 18:43:28

Rabida me voy a activar poraque a ver si me vas a decir algo y yo como estoy en deco te dejo sola con las molestias que te tomas un besooo

ah los muebles van e blanco el aparador en teca y las sillas van en ratan, me gustaria combianar el sofa ue es en color tostado en negro y beis cojines y de mas poner un papel en la pared del muebe tv y el mismo u otro en el muro de la cocina para delimitar ambientes a ver que te parece

BESOS

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 13:32:29
Hola guapa, ya lo he anotado todo, por cierto ahora voy a poner un post para ti y para MSALAMANCA para cambiaros los días. UN BESOTE.

Inesitta

» Fecha: 30/06/2008 20:07:28

Rabida muchas gracias es que sabes que pasa? que me parecia muy egoista dejarla sin el proyecto cuando le urge y yo tenia en mi mano intentar cambiarlo, asi me voy a dormir tranquila pero tenia miedoporque igual estoy iba por cola de espera y por eso te lo pregunte para dar la opcion de cambio

Ella te lo va a agradecer mucho y yo tambien

Un beso wapisima

Inesitta

» Fecha: 30/06/2008 20:08:01

Rabida muchas gracias es que sabes que pasa? que me parecia muy egoista dejarla sin el proyecto cuando le urge y yo tenia en mi mano intentar cambiarlo, asi me voy a dormir tranquila pero tenia miedoporque igual estoy iba por cola de espera y por eso te lo pregunte para dar la opcion de cambio

Ella te lo va a agradecer mucho y yo tambien

Un beso wapisima

Rábida

» Fecha: 01/07/2008 00:48:00

Pues nada ya está resuelto y si me da tiempo hago el tuyo el mismo día ya veremos. UN BESOTE.

Inesitta

» Fecha: 01/09/2008 22:20:08

Rabida mira asi lo he puesto pero vamoss que si ves alguna cosa de cambiar de sitio genial

Mira esta es la zona de estar

esta mesa es la de la terraza que es de 80x80 pero de todos modos yo pensaba poner una de 90x90 y no cabe entonces habia pensado en poner de estas de alas abrir una parte y pegarla al muro de rayas con tres sillas o no se a ver que me dices vale

Rábida

» Fecha: 01/09/2008 22:55:30
Hola guapa, pues te ha quedado genial, vamos que no te ha hecho falta que te haga nada de nada je,je... pues lo de la mesa yo creo que por 0.10 cm más si te cabe no?, y en caso de que no quepa, y si pones el aparador en el pasillito delante de la cocina?, o no te cabe?

Inesitta

» Fecha: 02/09/2008 15:20:11

Rabidaa no coje ni con esa mesa porque al poner la silla tercera de cara al muro se queda to apretujaiiitooo si es que me trajeron los muebles el viernes casiii me da pero vamos que podria cambiarlos de sitio

mira delante dela cocina he puesto esto asi que na de na ademas de fondo no podria ser porque molestaria al abrir yo se que el apardor ahiii es dificil pero es que necesito almacenaje en frente al tener la columna pues malamente....

Rábida

» Fecha: 02/09/2008 15:38:34
No te cabe el mueble de la tv en la pared donde tienes el sofá?, mide menos que el sofá?, así podrías poner la mesa más retirada del murete y tenerla recogida las sillas hacia dentro cuando no la utilices. Ya me dirás.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones