ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

MINUPA

» Karma: 403

» Vivo en Rioja (La) y tengo 40 años

» Fecha: 12/05/2008 09:54

PARA RABIDA CONSEJO DECORACION

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 109

Hola:

Tengo una duda y me gustaría que me ayudases, estoy montando un merendiero o bodega (te pongo una foto) y como ves he puesto un zócalo. En la pared que ves al fondo, voy a poner una especie de recibidor con un colgador de 5 ganchos, una balda y un trofast de Ikea y unas baldas arriba con unas cajas. Me gustaría diferenciar este rincón del resto y tengo una duda, pongo papel pintado, pinto de color diferente que el color de encima del zócalo. Y otra duda, no tengo ni idéa de que tono poner encima del zócalo, había pensado algún tono teja como el color, o cambio radicalmente. Espero tus sugerencias.

Un saludo.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 12:24:38

Hola, pues mira para que no se te vea muy oscuro yo pintaria en un tono beige parecido al del azulejo más clarito, y la pared del fondo la pondría en otro beige más subido para crear profundidad visual y resaltar esa zona, el poner papel pintado.... con el zocalo se veria demasiado recargado.

MINUPA

» Fecha: 13/05/2008 09:17:56
Muchas gracias por tus consejos, una pregunta más facilita,, mi maridodice de poner enlas paredes del zócaloalgún efecto rugoso, de esos que dicen estilo rústico, que primero se da una pasta con una espátula y se hace el efecto y luego el color, pero yo creo que para que el zócalo resalte deberíamos de dejar todo liso. ¿Que opinas, quedaría recargadas las paredes así?. Gracias de antemano.

Rábida

» Fecha: 13/05/2008 10:11:50

Puedes hacerlo con el efecto ese que dices "drapeado" o "estuco" pero que no quede demasiado marcado y con un color clarito para que te de luminosidad.

Rábida

» Fecha: 13/05/2008 10:16:56

Mira, algo así te vendría bien, pero un pelín más clarito.

MINUPA

» Fecha: 13/05/2008 13:15:01
Muchas gracias por tus consejos, se han aclarado todas mis dudas, un saludo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has buscado en Internet información sobre cómo realizar planos de tu cocina?

No
 Sí (60 % - 6 votos)
 No (40 % - 4 votos)
Ver opiniones