Buenos dias rabida,que bien poder contar contigo,te cuento,yo tengo un mini-piso de 30 metros,.................................................y aunque pueda parecer muy facil amueblarlo,se me hace todo mas complicado porque va todo a medida.......es el caso de este hueco....mide 1,08 m de ancho...y 2,53 de alto,tiene 41 cm de fondo...Y quiero hacer un mueble para el tv,moderno,,,,
¿podrias ayudarme?diseñar un mueble que vaya acorde con decoracion que tengo?color y demas.....besosss mil gracias....
Y aprovecho para saludarte monigg,haber si tengo mas tiempo y veo tus avances..
Yo mucho mejor que cuando me fui,hasta he conseguido ahorrar un poco para mueble tv,que me gustaria ponerlo ya pero no me decido,carpintero no me convence y a mi no se me ocurre nada..................,haber si rabida me hace un diseño mono para presentarselo.
Jolines,,,,,que buena gente por este foro....muchos besos monigg me alegro verte....poco a poco ire retomando contacto de nuevo como antes...
Rabida muchisimas gracias,que rapidez.¡¡¡¡¡¡¡¡¡........seria mucho pedir me pusieras otra opcion....quiero comprar un plasma de 20 pulgadas....pero no imagino ir tan pegado a pared...por la profundidad del mismo.,y casi preferiria...que tv descansara en balda....y otra para dvd....
Viendolo tal y como lo pones....¿que tal te pareceria hacerlo de pladur a excepccion de las puertas claro que podrian ser de madera blanca o de cristal ahumado?
Y en cuanto a donde tengo sofa puse una pequeña pared de separacion....haber si hago mas fotos...porque no le hacen mucha justicia...
¿que pondrias encima pared sofa?baldas,cuadro o espejo?
te adjunto foto de la pared que tengo al lado sofa.
Encima del sofá podrías poner unos cuadros de líneas veticales de manera que queden centrados con respecto al sofá. Luego estoy pensando que podrías aprovechar el murete ese que has puesto para crear unas baldas en L y así tener una zona donde poner libros e incluso podrías usar la balda que queda más cerca del sofá para poner una lamparita y utilizar la balda como mesa auxiliar.
El problema rabida para una lampara ahi que vendria perfectamente es que no tengo ningun enchufe.....la pared donde esta sofa mide 3,26......sofa mide 2 metros, por lo tanto a un lado y otro se pueden poner mesitas....solo en una de ellas ahi enchufe....que es la que esta al lado puerta calle,-...pero al lado puerta pondre esta mesa,tapada con una tela bonita si encuentro...si es que con tan poco espacio.
la pondre como 2 opcion pegadita pared...todas las ideas son bien recibidas....si quieres ver mas u orientarte metete en post mi pequeño mundo,y en cuanto a balda en forma de l en pared pladur.....no me lo imagino........rabida espero no ser muy pesada....¡¡¡
Si pones la mesa que me has puesto en la foto junto al sofá, tapala con una tela parecida o igual al sofa, o bien le haces una funda bonita con colores que lleven el color del sofá, cortina.... para crear contraste y mientras no la utilices te puede servir de auxiliar con la lamparita encima.
Nena que no me olvido de tí, es que estoy trabajando, pero cuando tengo un ratito te hago varios montajitos para que puedas elegir entre todos el que más te guste, un besote.
Que quiero llevarle algo claro al carpintero....gracias por todos los consejos aleee tu a trabajar sabre esperar con paciencia...besosss,,muchas gracias¡¡¡
Bueno brisa, vaya guerra te esta dando el dichoso hueco, tranquila que al final encontraras un diseño que te enamora al primer vistazo, eso si con calma.......
Yo con la cocina estaba deseperada pq no le encontraba ningunasolucion y hacia mil diseños y a todos les veia pegas y de repente un dia me hicieron un diseño que era lo que buscaba.
Tb puedes ir a sitios que trabajen pladur para que te hagan diseños a ver si alguno acierta con lo que quieres.
Mira te pongo una idea que se me ha ocurrido a ver que te parece
seria poner este bancotiene 60 de ancho x 45 de fondo, te sobresle un poco del hueco pero no es mucho, no creo que quede mal, y al lado poner esta estanteria
este en un costado junto al banco, el fondo es 39 y el ancho luego lo miro pero creo que es 38.
Y arriba puedes poner en un lateral esta estanteria
esta seria sobre la tele al costado contrario de donde va la estanteria alta, las medidas son de 79x19.
Todo es de ikea ahora te miro el precio de todo, a mi me gusta me parece ligerito y a la vez tienes algo de almacenaje.
Monigg,estoy desesperaica ya con el diseño del mueble,y ya que llevo nueve meses viviendo sin el, quiero que me guste.
En la opcion que me pones pense,me encantan esas composiciones,pero para ese hueco,no se como quedaria,
El caso es que carpinterome hizo presupuesto contodo el forrado,es decir que no se vea pared,y sale por 320 €----perono me gusta diseño,no dan con el y yo tampoco,el mueble apuesto rabida,megusta pero me gustaria ver otras opciones.....
¿como lo ves tu mejor que se vea paredo que vaya tambien forrada madera?,el mueble sin duda sera blanco.
Jolines monigg que bonito se ve asi muchas gracias ....sabes lo que estoy pensando que el mueble del tv,incluso se puede recortar,......ya te dire que hago....se lo enseñare a mi pareja....