hola!! este esmi primer post en planosyproyectos, ando como loca pensando donde kiero los enchufes de mi piso nuevo y para ello andao colcoando los muebles k ya tengo, he visto k e la futura habitacion d mi hijo no me caben los muebles k tengo ahora ya k ha un pequeño armario empotrado k me esta haciendo la puñeta,no se si decir al constructor k me kite el armario,es decir, k me deje el hueco normal y asi alli meter el sinfonier armario bajo de una puerta y entre el armario esquinero de 90 y la cama comprar un modulo nuevo.
os dejo los planos de l ahabitacion de ahora cn los muebles segun estan colocados, la futura habitacion segun esta en plano a ver k me dices kizas a ti se te ocurra otra solucion, el escritorio tampoco me cabe porque es larguisimo pero eso se soluciona cortando la encimera, aysssss k dolores de cabeza xd!!
te cuento k me kedo con todos los muebles y si el cabecero es tipo baul puse fotos en un post del foro decoracion hace algunos meses coy a buscarlo y te dejo el enlace
Deacuerdo, pero el armario esquinero también te lo quedas?, te lo digo porque si encuentro una distribución donde pueda quedarse el armario empotrado podrías prescindir del esquinero no?, y el escritorio dices que se puede poner más pequeño no?
pues la verdad es k me gustaria conservar el armario esquinero ya k tiene mucha capacidad y creo k el empotrado lo aprovecharia peor...buf no se tengo un lio!!
hola rabida solo keria saber cuantos proyectos tienes delante del mio, tengo k ir ya a la constructora a decirle los cambios k kiero mas o menos , les dire lo de los enchufes y antenas y algunos punto de luz y les hablare de mis dudas respecto a la habitacion asi les digo k en unos dias les confirmo lo k kiero
Hola guapa, ya he visto las fotos pero no entiendo porque lo quieres cambiar yo lo veo bien distribuido. Cuánto te queda?, pues te he apuntado a la lista hace poco, así que todos los proyectos que tienes por delante y son vastantes. Yo hago lo que puedo, a ver si te lo puedo hacer antes pero es que hay gente espernado desde hace tiempo.
imaginaba k tenia una laaaaaaarga cola por delante rabida, se k tienes mucho trabajo,solo era por hacerme una idea del tiempo de espera,entiendo perfectamente k acabo de dejar mi post , por otra parte no es k lo kiera cambiar rabida,es k las fotos k ves son en la casa de ahora,y los planos k te deje son del piso nuevo,la k sera la habitacion de mi hijo,el piso lo estan construyendo ahora y en la constructora me piden ya lo cambios k kiero hacer en la distribucion de armarios, enchufes,antenas, cambios d tabiques etc etc,por eso estoy mirando y remirando los muebles k me voy a llevar las medidas y como los puedo poner ahi fue cuand me di cuenta dde problema, entiendes ahora??
ok, he visto los detalles que me comentas. Y creo que solo te queda prescindir del armairio esquinero, ya que aunque tenga mucha capacidad creo que tienes mas en el empotrado de 1,60 que en un en esquina de 0.90.
Yo no he encontrado otra distribucion que se pueda meter todo en la habitacion.
por que una cosa, que altura tiene la ventana y que altura tiene el nido?
rabida me podrias hacer un favor enorme??????? tengo hechos unos planos de la cocina de mis sueños con el programa de diseño de cocinas de IKEA, he intentado subirlos al foro pero no se como. cuando os veo colgando planos y mas planos me digo que o yo soy muy inutil o esto tiene truco... podrias decirme como se hace. gracias de parte de una arquitecta frustrada...
Los planos tienes que estar en formato "gif" , "jpg" ó "jpeg". Si no lo tienes en ninguno de estos formatos lo que puedes hacer es si tienes escaner, escanearlo y ya lo puedes subir directamente. Solo tienes que abrir este post picar "responder", luego picas en "insertar foto desde tu PC", y se te abre una ventanita donde tienes que buscar la foto del plano en tu PC, y cuando la encuentres, picas sobre ella marcandola y luego le das a abrir. Una vez tengas la foto dentro de la ventana del foro solo tientes que picar en subir foro, y esperas a que se suba, si quieres subir más de una en una misma respuesta tienes que poner la rallita negra que marca el ratón bajo la foto que has subido y volver a subir otra foto.
finalmente creo k me va mejor una de las opciones de evairs (y segun hable con la constructora aquel dia)sera como mejor kede, muchisimas gracias a las dos por vuestro interes y ayuda