ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2007 14:32

Para Rabida!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 37

Hola Rabida haber si por fin logramos aclararnos abriendo mi post, es que nov eas que lio llevaba yo tambien.

Aqui te dejo toda la documentacion y si quieres que te aclare algo pues me lo dices, pero en el cutre-plano pongo donde quiero mas o menos las cosas.

mil gracias y siento ser tan pesada!

Este es el color de mis paredes...pero como que no me gusta, tengo el salon y toda la escalera de dos pisos pintado de vainilla...pero vamos que yo lo veo amarillo y no queria pintarlo asi, asique despus de gastarme el dinero en el pintor....pues le he dicho a mi padre ahber si se ofrecia a pintarmela.......depues de una monumental bronca....me ha dicho que si!(todo lo posible para que su hija no este triste)

aconsejame, dime de que color me quedaria bien, mis muebles son

1 mueble de tv de 120cm

1 vitrina de 85cm

en color nogal osculo, es estilo colonial

la mesa del comedor es de 140, m efaltan las sillas que no me las he comprado todavia, tu que me aconsejas???

mi idea es comprarmelas o en ratan o en piel...pero no se por cual decidirme y si opner 6 o 4.

aqui es donde tengo pensado colocar un cheslonge de unos 2.80mla chaiselonge quedara en la parte de la piedra que hay en la pared

En este hueco que hemos dejado aposta en esta pared que en donde vamos a poner la mesa tv y la vitrina, que nos cabe por los pelos(que hicimos nosotros porque habia una barandilla) le queria poner una especia de cristal o vodriera, tu que me aconsejas?cristal solamente o vodriera con algun dibujo??

Aquien la parede de la iz ira la mesa y las sillas

orientame sobre el color de las paredes, es importante para mi!!!

el suelo es de color marron oscurro, soble es de gress que imita la madera y las puertas tb van en roble envejecido.

Cocina:

como te comente en otro post por ahi dispersado...jejejej tengo que elegir los muebles de la cocina y yo habia pensado en mueble roble oscuro convinando algun frente en inox, y la bancada en blanca o en naranja!

tu opinion es???

esta es la parte de coccion y el fregadero en la parede que casi no se ve a la izq van el frigo y la columna del horno y el microhondas y alado una persianita en inox.

en la parte de la izq, ira una barra para el desayuno de 1m y alado una despensa, al fondo la galeria con la lavad

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 30/04/2007 14:43:52

En el post de la cocina ya te he contestado.

Respecto al color de las paredes, el que tienes puesto no destaca mucho a la pared que tienes con la piedra ya que el color de ésta se asimila al de las demás paredes. Por otro lado debes de ver cuanta luz te entra por las ventanas. Si te entra mucha luz puedes poner colores más oscuritos como por ejemplo un ocre en tonos medios, un gris versoso, un gris azulado..... si tienes poca luz mejor que pongas tonos claros como por ejemplo, blanco roto, blanco, color crema muy claro, amarillo verdoso claro........

Las sillas: si tus muebles son coloniales, yo optaría por ponerlas en ratán ya que este tipo de material va muy bien con lo colonial, el cuero y la piel pega mejor en otro tipo de estilo.

Bueno cuando te termine el proyecto te lo subo en un nuevo post. Besos.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 01/05/2007 10:31:56

marian_lara

» Fecha: 03/05/2007 12:40:48

Hola Rabida que tal? supogno que con mutro trabajo, porque todas abusamos un poquito de ti, solo preguntarte que como va a mi proyecto, si queires que te ayude a algo!

gracias monada

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?