ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

sazkya

offline

» Karma: 210

» Vivo en Huelva y tengo 24 años

» Fecha: 01/05/2007 22:24

para rabida

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 30

Hola, soy sazkuya ya te habia enviado las medias para que me hicieras un montajito con el salon, pero el plano no valía. Disculpa que haya tardado nuevamente en enviartelo.


Recordarte que el ventanal es enterizo es como una puerta hacia la terraza q mide 1.90m luego esta la puerta de la calle en el salon que mide 1.02, y la otra puerta que hay es hacia el pasillo, aunque tiene puerta solo el huecoy mide 0.83.


Como te dije me gustaría poner un sofa con chaise-longe, de todos modos si ves qeu no hay manera , pues nada estoy totalmente abierta a ideas.


gracias y disculpa por las molestias.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

offline

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2007 23:31:16
Vale tengo las medidas pero que tipo de decoración te gustaba? y cuantas personas sois en casa?, utilizais más el salón o el comedor?

sazkya

offline

» Karma: 210

» Fecha: 02/05/2007 00:52:14

perdona se me olvido comentarte, que esta habitacion es tanto salon como comedor, si bien, usaremos más salon q comedor. La decporacion que me gusta es más bien minimalista, moderna. y ern cuanto a personas solo somos dos.

gracias por molestarte

Rábida(Decoradora)

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2007 01:02:41
O.K, cuando lo tenga te lo subo en otro post. Buenas noches.
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones