ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

crazy48940

» Karma: 2.062

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 aýos

» Fecha: 06/05/2008 07:34

PARA RABIDA.

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 123

Cambiar orden de respuestas

crazy48940

» Fecha: 06/05/2008 07:41:35
Hola Rábida, hace casi un año me hiciste un proyecto de un salón con cocina americana, el caso es que todavía no nos han entregado el piso,(llevamos un retraso de la pera) y te puedes hacer una idea las vueltas que he seguido dando... yo de forma manual me he hecho un planito poniendo toda la parte de salón en la pared de la dcha, y en la parte de detras del sofá la mesa... ¿no se que tal quedaría? había pedido ayuda a Evairs, por no volver a molestarte a tí, sabiendo que tienes trabajo a tutiplen, pero Ella me ha remitido a tí así que nuestros caminos se vuelven a encontrar. ¿Te importaría hacerme otro proyecto con estas modificaciones? el anterior lo tengo guardado, si lo necesitas, pidemelo.
Unas aclaraciones, la medida de la pared del frente de la cocina con puerta incluida son 5.30 y la puerta del tendedero (que hemos podido comprobar que se abre hacia dentro) 0.80.Los ventanales son semicirculares, y todavía no han puesto las ventanas de ese ventanal,.por lo que no se si son hasta abajo o van ciegas las de abajo. Aprovechando, ¿que tipo de cortinas pondrías en ellos? ¿existen rieles curvos?

Otra vez, mil gracias.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 09:29:14
Hola guapa, me alegra hablar contigo de nuevo. Creo que tengo guardado tu proyecto. El tuyo era un apartamente en la playa no?. Bueno a ver si lo he entendido te refieres a poner los sofás en la pare de 400 m o en la de 1,85? y luego la mesa iria delante de las ventanas no?

crazy48940

» Fecha: 10/05/2008 10:23:52
jo, parezco nueva, se me había olvidad activar el seguimiento... la idea que estoy barajando ahora, es poner la tv en la pared de 4.10 con un mueble bajo y luego encima alguna balda,esa pared la pintaría o empapelaría (nosotros claro) en un color que destaque, y enfrente el sofá, no vamos aponer butacas, ya que tengo dos pufs, que mi madre me ha tapizado y han quedado estupendos. y en la parte de detras del sofá la mesa, no tiene porque ser demasiado grande, ya que somos sólo dos, sería algo que luego se pueda abrir.. y sigo con la idea de poner algún murete para separar un poco la cocina, aunque sea algo estrechito y sólo en la parte baja... Otra cosa, hemos estado en el puente viendo la obra y la puerta del tendedero la han puesto que se abre hacia adentro sobre la pared de 4.10 ¿cómo lo ves?
Un saludo y muchas gracias.

Rábida

» Fecha: 10/05/2008 10:29:38
Hola, me parece buena idea la distribución que me dices, respecto a la puerta del tendedero, pues la cocina en ese espacio tiene 2 m de ancho no creo que tengas problemas para abrirla comodamente, de todas formas si no te gusta les puedes decir que te cambien el sentido de apertura que para eso les pagas no? je,je...

crazy48940

» Fecha: 11/05/2008 09:58:17
Rábida el que se abre hacia adentro no es la parte de la cocina (eso es ventana), sino la puerta que se encuentra en la parte del salón. Lo de los cambios.. mejor no hablar, ya se encargan ellos sólitos de hacerlos, a nosotros por ejemplo nos ha desaparecido la columna de la cocina y nos ha aparecido por arte de magia en la habitación contigua, y en la parte donde va dibujada el armario de la sala, ha aparecido una mini-mocheta, que no nos afecta mucho... a ver cuando veamos el piso miedo me da...

Rábida

» Fecha: 11/05/2008 11:09:51
Bueno lo que pasa es que habrán eliminado algo del tabique que comunica cocina con dormitorio y por eso te ha quedado la columna dentro de éste no? digo yo vamos....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones