ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

lorecar

» Karma: 336

» Vivo en Zamora y tengo 36 años

» Fecha: 29/05/2008 23:21

para rabida

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 119

Hola Rabida, a ver si puedes echar una mano y me ayudas con la cocina. Te pongo unmontaje que me han hecho con el programa de ikea, pero me gustaria que me dieras tu opinion y me hicieras un planito de los chulos que haces tu.En principio me hubiera gustado los muebles en wengue pero como tengo el suelo oscuro y no entra mucha claridad me han recomendado que me olvide de ese color...(con lo que me gusta...!!!!))asi que no se si la pondria en roble claro con la encimera en chocolate..y no se, quizas meter alguna puerta en wenge??? tu como lo ves?? iria los electrodomesticos integrados y con frigo de dos puertas, y el horno y micro en columna....admito todo tipo de ideas y sugerencias...soy un mar de dudas..

No se si con el plano de ikea es suficiente o te tengo que enviar mas medidas..ya me diras..no se si se vera muy bien...la pared de la izda que no se ve es una doble ventana que da a un patio...

Muchas gracias RabidaGuiño

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 10:56:10
Hola guapa, siento no haber contestado antes, acabo de ver tu post. Mira por lo de poner las puertas o muebles en wengué llevan razón, si no tienes mucha luz natural lo que vas ha hacer es oscurecer más la cocina, yo te recomiendo que si te gusta la madera pongas los muebles en tonos claritos y la encimera en algún color que te guste y le pegue a la madera elegida. Luego dices que el suelo es oscuro, de qué color es y de que material?. Veo que necesitas zona para comer en la cocina con 6/7 sillas no?. Bueno la puerta del patio es corredera o batiente y cuánto mide, y la de la entrada a la cocina?

lorecar

» Fecha: 01/06/2008 23:11:49

Hola Rabida, que ilu ...ya he visto la lista de los proyectos y me toca para el martes 24..SonrisaSonrisa, que de trabajito que te damos, no te dejamos parar...

Tu como crees que me quedaria esa combinacion de casi todo en roble clarito y meterle algo en wenge?? y la encimera en chocolate???

De lo que me preguntas, el suelo es de gres imitacion a parquet en color marron oscuro, yo diria que wengé. ..y como es bastante espaciosa pues he pensado poner la zona de comedor con 6 sillas..,La puerta de entrada de la cocina es de 90 y la de acceso al patio es una doble de 80 cada una y son batientes.

Muchas gracias por tu tiempo, un besazo guapa

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 00:27:51
O.K pues nada ya vere como te lo pongo para que no se vea demasiado oscura.

lorecar

» Fecha: 02/06/2008 14:27:19

Otra cosita...no se como lo veras, a ver si se puede... en la peninsula por la parte que da a la zona de comedor, se podria volar un poquito la encimera para que me sirviera ese lado tambien como barra?????..aunque tuviera que perder sitio de almacenaje no me importariaya que tengo la despensa..(no se si aprecia bien en el plano pero está en la pared de la derecha...)..

Muchas gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?