Hola Rábida , siento no haberte respondido antes, pero he estado de vacaciones y hasta ahora no he podido cojer el ordenador .
Bueno lo primero darte las gracias por hacerme el plano....me encanta!!!!!!!el salon queda muy bien así , y la combinacion de colores tambien me gusta. Solo hacerte una pregunta , y es si se podía dar la vuelta al salón justo al revés de como está , a mi marido dice que le gustaría mas de la otra manera si se pudiese. No sé si me entiendes lo que te quiero decir....de todos modos MUCHISIMAS GRACIAS por todo , de nuevo te pido disculpas por mi tardanza y espero tu respuesta.
Hola guapa, si creo que te he entendido a ver.... poner el mueble y el sofá mirando para donde está la mesa con las sillas, y la mesa con las sillas donde está el sofá y el mueble no? O.K ahora te lo subo.
Hola Rábida , como verás ahora casi no me meto en el ordenador pues con el verano y los niños...te pido disculpas por todas las molestias que te has tomado.
No se que te parecera a ti , cual de las dos opciones queda mejor, pero me gustaría saber tu opinión.
Ah ! y otra cosa en caso de seguir con los mismos sofás ( creo que de momento es lo que va a pasar), es decir, en color azulón....con que color ....QUE NO SEA AMARILLO POR FAVOR....combinarías los detalles para que pueda pintar el salón . Y si no otra opción que había pensado era cubrir los sofás con una telade esas que valen para varias cosas. Dame tu opinión por favor , tanto de con elcolor cominar el azulón como de como pintarlo ....bien sea a rayas una de las paredes , o la del mueble de un color distinto al resto de las paredes...no sé, dame ideas que tienes muchas y muy buenas.
Un beso y espero no aburrirte demasiado. Por cierto todo lo que te he pedido , solo es si tienesun poco de tiemposi no te es muy molesto...si ves que andas muy liada y te viene mal , lo entenderé.
Hola guapa, mira para que lo tengas claro voy a subirte una combinación de colores que viene bien con el azul, así tienes más o menos una idea O.K?
Mira, este es el circulo cromático. Te he marcado en negro los colores que puedes mezclar para que te quede bien. Por ejemplo. Espero ahora sigo que me caduca la página
Por ejemplo: puedes utilizar varios tonos de azules en una misma habitación, paredes en tonos azules claritos y la del mueble más oscura, y hacer lo mismo con el sofá y los detalles y mezclar todo esto con toques en blanco o beig.
Luego el resto de colores, puedes mezclarlos como mejor te guste pero nunca utilices más de 3 colores en una habitación y si utilizar 4 colores que sea en pequeños detalles.
Bueno espero habertelo aclarado si no entiendes algo preguntame que no me molesta contestarte. UN BESOTE.
Me has ayudado un montón con la paleta decolores que me has enviado...., pero te cuento. Lo de varios colores en la misma habitación , no me disgusta nada creo que es muy buena idea.....puedo darle un azulón como dices y en el resto darle un azul mas clarito , cambio los estores a blanco y junto a unos detalles mas en blanco puede quedar acojedor...te iré contando pues ya tengo ganas de hacer algo. Por cierto será muy difícil pintar el mueble en blanco ??.
El azul con los morados , como que no me hace mucha gracia...o al menos no me hago mucho a la idea asi solo.
Con el naranja es como lo tengo ahoa , pero el naranja con el color de mueble que tengo no me hace mucha gracia como queda.
Con el verde es lo que yo te decia , que me dijistes como que no te pegaba mucho. Pero son los colores que tengo en la habitación del niño y no me gustaría repetir.
Asi que no sé.....pero creo que azul y blanco es una buena opción , además son colores como muy acojedores.
Bueno ..si hago algo te cuento , pero si se te ocurre alguna idea no dudes en escribirme para contarmelo. Un beso y gracias por tu amabilidad.
A mi me gusta mucho como queda , pero ayudame un poco mas si puedes...mis sofas son azulones ( recueda la foto que et envie..creo...si no es asi , dimelo y te mando una foto ) y es mas dificil de combinar...los muebles son en color cerezo.....y no se exactamente como pintar cada pared...me ayudas ?
Siento ser tan pesada , pero no me gusta hacer las cosas hasta tenerlas bien claras. Un besito .
hola rabida soy nueva en este foro y como veo que tienes ideas para decorar me gustaria que ayudaras a ver como puedo pintar mi salon, lo tengo hace tiempo en amarillo y ya estoy un poco cansada y me gustaria poner dos ambientes, o en dos colores pero no se como hacerlo sin ,no es un salón grande.