Te cabe un chaisen-longue de 2,50 m de linguitud, con una butaca de 0.90 x 0,80 de fondo, y los dos puff te los he puesto debajo de la mesa de centro, así que dentro de un rato cuando te termine el salón y el dormitorio te lo subo. Vete preparando para encargar los muebles je,je....
tenemos la idea, pero aun nada comprado. ademas ese modelo se pueden comprar sin chaiselongo. asi que distribuyelo como mejor te parezca a ti de momento no hay nada comprado, tenemos pensado encargar este finde . haber si podemos. gracias
O.K yo pensaba que tenias el chaisen-longue ya comprado, entonces te lo pongo como yo mejor vea no?, vamos que tengais asientos suficientes y demás. Bueno el único roble que tengo es ese tono que ves, pero intetaré ponerlo más claro tomando otro tipo de madera.
Perdona que te lo pregunte a estas alturas pero es que pense que era una puerta normal, me refiero a la de entrada al salón, es una puerta de doble hoja o corredera de cristal.?
las que coinciden delante de la puerta de la entrada son puertas correderas y las otras son ventanas y hasta el suelo tienen 28 cm. sip, en el salon con mesa de comedor.