ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 01/05/2007 21:34

PARA SILVERMOON- SALITA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 57

Bueno ahí lo llevas mira te he puesto en la pared un color muy clarito en tono celestito, ya que como no hay ventanas y la habitación no es muy grande para que así no se vea muy cargado, al igual he hecho con los muebles te los he puesto blancos para quitarles pesadez visual. El sofá es sofá-cama para los invitados, y la mesa auxiliar sirve de mesita de noche. Te he puest tv y aparato reproductor de CD.

Dentro de un rato te subo en este mismo post la salita con la terraza integrada para que veas como quedaría quitando la terraza, así ganarías más espacio, y podrías separar zona de estar con zona de dormir.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2007 18:22:16
Ya miro si se puede poner el sofá como tú dices vale?, bueno te lo subo que ahor me voy a poner a hacer los cambios. Un beso.

Silvermoon

» Karma: 6.282

» Fecha: 02/05/2007 22:42:44
Los muebles los quiero en color cerezo, el sofá cama, me gusta más en color azul como el segundo que has puesto, el ropero empotrado está bien en el sitio donde pusistes el primero, y los paneles japoneses es para tapar las puertas correderas de cristal. Por cierto se podría poner una sofá cama que haga esquina con la pared que está la puerta corredera?, es decir que esté más hacia ese lado que hacia el del ropero.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 02/05/2007 22:01:18

Osea te dejo la distribución del segundo proyecto pero con las dos puertas correderas y el sofá del primer proyecto que es sofá-cama. no? y lo de los paneles japoneses que es para tapar las puertas?

Luego los muebles en color cerezo no'?

Silvermoon

» Karma: 6.282

» Fecha: 02/05/2007 10:57:58
Rabida tú proyecto está bastante bien, pero creo que no me expliqué bien, la habitación si tiene bastante luz, ya que la terraza es abierta y tiene dos puertas correderas de cristal, con lo cual hay bastante claridad en la habitación. La terraza no la puedo cerrar ni unir a la habitación ya que será donde tienda la ropa y estará la lavadora, secadora, etc.... en cuanto a los muebles me gustan más los segundos que has puesto, ya que los quiero poner en tonos cerezo y el sofá cama en color azul que queda muy mono, me lo podrías rectificar así? y luego en las puertas correderas de cristal quería poner unos paneles japoneses, gracias por todo,

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 01/05/2007 23:37:10

Te pongo el otro proyecto con la terraza integrada.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 01/05/2007 23:31:44

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones