ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 30/04/2007 21:55

PARA TROCITO- COCINA

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 41

Te subo el primer proyecto de tu cocina esta noche o mañana por la tarde te hago el segundo proyecto con la terraza incorporada en la cocina.

Cambiar orden de respuestas

trocito

» Karma: 1.839

» Fecha: 01/05/2007 21:42:56

¡eso está hecho!

gracias de nuevo por tu ayuda

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2007 21:25:12
Nada que sea leve la obra, pero si le va a ganar más espacio yo creo que merece la pena no?. Bueno ya me enseñarás las fotitos cuando lo termines. UN BESO.

trocito

» Fecha: 01/05/2007 21:23:01

joliiiiiiiiiiiin que bien así, tengo mucho más sitio claro, la verdad es que creo que merecerá la pena meternos en obra... que rollo nada más entrar en el piso ponernos al tema

muchiiiiisimas gracias, me has solucionado un montón

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 01/05/2007 20:35:57

Mira te pongo como te quedaría con una mesa de 0,80 X 0,80. No te dejaría mucho espacio para poder trabajar cómodamente, abrir el horno, cocinar....

Y ahora te pongo el proyecto con la terraza integrada en la cocina. Desde la mesa hasta los muebles te quedan libres 100 m. La mesa sería de 1,20 X 0,60.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 01/05/2007 19:58:28

De nada guapa, para eso estamos por aquí. Ahora me pongo manos a la obra con tu segundo proyecto, dentro de un rato te lo subo.

trocito

» Fecha: 01/05/2007 11:03:49

ohhh que bien ahora

los muebles sí me gustan de color, aunque los que nosotros tendremos son más claritos, y hay arriba y abajo.. imagino que no hay sitio para poner una mesita cuadrada de 0.80x0.80... a ver si con la terraza tenemos más sitio ;)

muchísimas gracias x tu trabajo desinteresado

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 01/05/2007 10:20:48
te lo subo

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 01/05/2007 00:46:53

Bueno ahí va ya lo he cambiado. Te he puesto en vez de 4 sillas, dos y un banquito que tiene de dondo de asiento 0,40 cm y de longitud 1,50. para que te ocupe menos espacio. Desde la mesa hasta la vitrocerámica te quedan libres unos 0,78 cm. Cuando te haga el cambio con la terraza incorporada verás que te queda más espacio libre para poder trabajar cómodamente.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 01/05/2007 00:05:09
No lo mismo es que yo no lo he cogido bien. Bueno no pasa nada te lo cambio de sitio y ya está. Los colores de los muebles te gustan?

trocito

» Fecha: 30/04/2007 22:38:27

ay rábida... que yo creo que me he explicado mal... en la pared en la que has puesto la mesa, en toda ella van muebles, donde está la mesa va colocada la nevera, y a continuación vitro y fregadero

enfrente, donde has puesto nevera y fregadero, todo ese hueco es para la mesa, en la que me gustaría que entraran 4 personas

jolín, que pena haberme explicado tan mal

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones