ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 18.490

» Fecha: 29/04/2008 14:04

PARA YALMA - BAÑO

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 337

Bueno espero que te guste ya me contarás.

la ducha frente a la puerta de entrada.

la bañera junto a la ducha separada de ésta por un tabique. Junto a la bañera un pequeño murete para dejar las toallas y dos baldas para los champús etc.

el wc junto a la bañera, te he puesto apliques de pared porque no sabia si con la caida del techo puedes o no poner luces.

el lavabo lo he creado con 3 muretes revestidos de piedra al igual que todo el perimetro bajo de las paredes, la encimera y las baldas así como la cajonera integrada en el mueble son de madera, ésta tratada antihumedad o bien de madera tropical que soporta bien la humedad.

Cambiar orden de respuestas

Yalma

» Karma: 2.281

» Fecha: 29/04/2008 15:44:33

la verdad es que te ha quedado super bonito "estoy flipando" es una buena opción además fijate que he barajado posibilidades y no había dado con esa dístribución. La que mas me gustaba a mi era el mueble en la pared del lado derecho que era la de más altura (justo al ras de donde se queda abierta la puerta)y la ducha justo despues, separada con 1 murete, y luegoen la mano izda(pared de menos altura)la taza y posteriormente la bañera, y hacer la ventana entre la ducha y la bañera para que quedase libre y fuera mas comodo a la hora de abrirla tu como ves esa opción, ves pegas? Creo que me he explicado fatalno se si me entenderás.mil gracias por tu ayuda de verdad. Besos

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 29/04/2008 15:50:33
A ver te refieres a poner el lavabo en la pared donde ahora está la ducha a ras de la puerta no?, frente al lavabo la ducha, osea enmedio del baño? separada por un murete?, luego la bañera y el wc en la pared más baja?

Yalma

» Fecha: 29/04/2008 17:19:13
Me refiero nada mas entrar a mano derecha el lavabo y seguido la ducha en vez de entraren la duchapor el frentese entraría en la ducha dpor donde tu has puesto las baldas. Pero la ducha no queda en el medio sino donde la has puesto tu. Y la bañera quedaría en el rincon contrario en vez de a lo ancho a la larga. me he explicado esta vez? que desastre soy...

Rábida

» Fecha: 29/04/2008 17:22:04
Ahora si lo he entendido, anda que valla.... porque sabes lo que yo pense hacerte? poner la ducha como tú dices, pero el lavabo en la misma pared que la cubre osea el lavabo quedaría frente a la puerta y tras la ducha. Y luego la bañera en la esquina y el wc seguido. Anda que si se eso te lo hago antes je,je... bueno cuando te lo cambie te lo subo.

Yalma

» Fecha: 29/04/2008 17:25:02

Ves ahora la que no te he entendido soy yo vaya par... Debemos tener 1 tarde muy espesa al menos yo.

Yalma

» Fecha: 05/05/2008 08:57:40

Te he mandado un mail el otro día pero tengo problemas con el correo y no se si te habrá llegado. Pues resulta que aprovechando el puente subí a pintar la distribución que me habías hecho y cuando estoy pintandola me doy cuenta de que la medida de la pared en la que esán situadas la ducha y la bañera mide 2.40 casi no mato a mi marido que es el que me había dado las medidas erroneas, con lo que me gustaba tu distribución y con el trabajo que te ha tenido que llevar y todo tirado a la basura eso me pasa por confiar en 1 hombre..Ja Ja Sonrisacomo verás me ttiene contenta... Bueno resulta que el fontanero me llamó el Viernes y quería empezar esta semana yo le he dado largas y viene el Lunes 12 a poner las tomas de agua y yo sin saber como poner el baño. Me puedes ayudar otra vez por favor?.Yo se que andas muy liada y que todas buscamos tu ayuda pero si no teines tiempo dimelo sin problema no te preocupes no pasa nada que ya bastante has hecho por mi.

1 besote

Rábida

» Fecha: 10/05/2008 14:08:51
Hola guapa acabo de ver tu consulta y resulta que hoy me estoy dedicando a hacer los cambios de los proyectos y he entrado para ver el tuyo y me he encontrado con ésto. Bueno no pasa nada porque como te tengo que hacer el cambio... te refieres a la altura del techo o a la longuitud de la pared donde están ducha y bañera.? A ver si me lo dices entre hoy y mañana y te hago el cambio.

Yalma

» Fecha: 10/05/2008 15:05:16

es la longtud de la pared en la que están la ducha y la bañera pero dale 2.30 en vez de 2.40 porque ne he contado con que todavia no están alicatadas las paredes. 1 beso guapa

Rábida

» Fecha: 10/05/2008 19:21:38
O.K guapa entre hoy y mañana te lo hago para que lo tengas para el Lunes.

Rábida

» Fecha: 11/05/2008 11:19:12

Hola guapa, te voy a hacer el cambio pero necesito saber una cosa. La pared donde está bañera y ducha se queda en 2,30 m pero la de la puerta de entrada se queda también en 2,30 o es más ancha de 2,80?

Rábida

» Fecha: 11/05/2008 13:45:02

Bueno ahí te lo dejo a ver si era esto lo que tú decias.

Te paso las medidas

Bañera de 1,80 x 0,80

Ducha de 0,80 x 1.00

Mueble lavabo de 0,80 x 0,65 de fondo.

Yalma

» Fecha: 11/05/2008 21:14:18

Acabo de llegar de pasar el día de compritas aprovechando que abren las grandes superficies y lo primero que he hecho es encender el pc para ver tu diseño y me ha sorprendido a mi marido le ha encantado. 1 pregunta antes de decantarme por una de las 2 distirbuciones. En 1 pared de 2.35 cabrían plato de ducha bañera como tu me habías puesto en tu primer diseño poniendo 1 plato de 80 cm y 1 bañera de 1.40 o no ? Ya te iré contando como evoluciona esto y prometo ponerte fotitos cuando lo haya acabado y otra vez gracias por tu ayuda.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colgado en Internet planos de tu cocina?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones