ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Efreniki

» Karma: 354

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 01/05/2007 13:50

perdona rábida, ahi van las medidas!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 8

Menudo estoy hecho, jejeje! Perdona Rábida. Aqui te incluyo las medidas q t faltaban:

- la medida de la pared que queda frente a la entrada son 4 m en total, teniendo en cuenta q hace 1'25m d pared más 1'50m d salida a la terraza más 1'25m d pared.

2- la medida de la pared que queda a la derecha de la entrada, según entras hace 2'25 m

3- la medida de la pared pequeña que queda junto a la ventana es de 2'95m

4- la medida de la ventana es de 0'95my de la puerta de entrada hace 2'60m q d hecho no hay puerta

Gracias x todo wapa!!!

P.D.: no os pongo dibujillos wapos d estos pq todos son de chicas, mu mal, jejeje!!!

Cambiar orden de respuestas

Efreniki

» Fecha: 01/05/2007 13:53:08
Hay un error, perdona d nuevo. Te he dado la medida d la pared donde esta la ventana. La del lado hace 0,85m

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2007 19:54:37
Vale guapo, ya lo tengo ahora queda esperar. Entonces te pongo puerta de entrada al salón o te pongo un arco y ya está?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 01/05/2007 20:39:57
Nene el arco que dices que da al balcón dónde está concretamente. En el plano no aparece no?

Efreniki

» Fecha: 02/05/2007 15:24:50

El arco de entrada al comedor hemos pensado q haria bonito y lo dejaremos tal cual, aunque reconozco q en un principio pensamos en poner media pared de cristal de pavés.

El arco de salida al balcón si figura en el plano, justo en frente del arco de entrada. Es el q está más próximo a la puerta del dormitorio (más pequeño q el de entrada)

Esperare ansioso, jejeje! gracias wapa!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 02/05/2007 19:09:39

Vamos a ver, en el plano yo solo veo una puerta, que es la que está en la pared que mide 3,20, y luego la ventana que está en la pared que mide 2,95. Entonces dónde está la puerta al dormitorio?

Mira el plano a ver si tú la ves.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 02/05/2007 19:50:59

Efreniki

» Fecha: 07/05/2007 17:57:51

Uix! en q lio te estoy metiendo, perdona! La verdad es q en realidad solo hay una puerta q es la q da al dormitorio y está en la pared q hace 3'20 como muy bien dices. Las otras dos aberturas q puedes ver estan una arriba q se trata del arco d entrada al comedor y otra abajo (enfrente de esta) q se trata del arco q da al balcon xo como esta cerrado con mampara lo dejamos abierto.

Nosé si con esto ya te apañas sinó m vas diciendo y si hace falta hago el dibujo de nuevo, ok?

Besitos x tu paciencia, jejejejee!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones