ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

dafne8

» Karma: 91

» Vivo en Barcelona y tengo 23 años

» Fecha: 03/09/2008 12:01

Piso nuevo!!!y con ello, problemas para decorarlo!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 315

Hola a tod(@)s !

Llevo unos días leyendo y viendo los comentarios y las maravillosas fotos que teneis de vuestros hogares y me he decidido a pediros consejo, estoy hecha un lío...no tengo ni idea de como decorar el pisito! Por ahora, me he dedicado a mirar tiendas y más tiendas para, al menos, determinar cual es mi estilo y por supuesto compatibilizarlo con el estilo de mi pareja y por ahora creo que la conclusión es que nos gusta lo sencillo pero dandole vida jugando con los colores...no sé, creo que lo mejor sería colgar el plano del dormitorio principal que es por ahora lo que más nos ocupa...alguien me podrá ayudar?¿?¿? Mil gracias de antemano!

Saludos y enhorabuena por vuestros fantasticos y acogedores hogares!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 13:16:20
Hola guapa, mira subeme el plano con todas las medidas de paredes, ventanas, puertas, columnas ( si hay alguna ), y no se te olvide poner en el plano los espacios que quedan a ambos lados de las puertas y ventanas. Luego dime los colores que te gustan.

dafne8

» Fecha: 03/09/2008 13:30:44

Sonrisaok! muy bien, esta misma tarde, cuando llegue a casa subo el plano! muchas gracias Rábida, se empieza a ver la luz en esta dificil tarea que es decorar el piso...es que son tantas cosas! y cada foto que veo por aquí me gusta...que envidia!sana claro está!

Gracias de nuevo!!!

Rábida

» Fecha: 03/09/2008 13:33:38
Nada, con un poquito de ayuda de cada una de nosotras verás como el salón te queda divino de la muerte. UN BESOTE

dafne8

» Fecha: 03/09/2008 21:30:42

Hola de nuevo amigas!

Este es el plano donde se puede ver el dormitorio de las dudas...vereis, el dormitorio pequeño va a quedar como vestidor, ya tengo mirados los armarios y por ahora es lo unico que voy a poner...el dormitorio donde se ven las dos camitas va a ser el principal, con cama de matrimonio y eso y por ahora sólo tengo claro que en el hueco donde debería de ir el armario quiero poner una gran cómoda.

También he pensado poner una cama de esas con cabezal acolchado y muchos cojines...pero no encuentro ninguna que solo tenga el cabezal acolchado, la mayoría de las que he visto están cerradas también por lo pies y mi novio las odia porque de pequeño no cabía...y le ha traumatizado un pocoGuiño!

Y el tema clave de esto es la pintura: normalmente me llaman mucho la atención los dormitorios con colores muy vivos en alguna de sus paredes, pero no sé en cual es en la que mejor podría quedar, ni que tipo de colores son los que me podrían encajar, me gustría que se viera moderno pero que transmita paz, es decir, que no canse mucho de verlo...

Bueno chic(@)s , aquí os dejo mi dudillas por ahora, espero vuestra ayuda, estoy empezando a leer cosillas sobre decoración para poder ayudar también yo un pokito el día en que coja más practica! GRACIAS!

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 03/09/2008 23:27:04

hola, bienvenida!! no se cuando te refieres a acolchado si te refieres a tela y/o piel, asi que te pongo un enlace pulsa_aquí

sobre el color de la pared, algo muy suave, tonos tierra, piedra, gris, incluso blanco, depende de tu estilo.

has pensado unir los dormitorios y asi el vestidor queda directamente comunicado sin tener que salir de la habitacion?

Rábida

» Fecha: 04/09/2008 00:28:52

Hola guapa, se a que te refieres con alcolchado, a esos que son tipo capitoné no?, a ver si te busco una foto para que me lo confirmes. Con respecto al plano si pones las medidas de las paredes, ventanas, puertas etc, facilitarás más el trabajo porque así con los metros cuadrados solo no es fácil hacerlo.

Rábida

» Fecha: 04/09/2008 00:38:19

Te refieres a estos

dafne8

» Fecha: 04/09/2008 08:29:05

Hola Matsu, lo de unir las habitaciones fue la idea inicial, pero finalmente hemos decidido dejarlo asi por si en un futuro necesitamos de esa habitación como cuarto infantil o algo...

lo de la pared color tierra, gris o blanco te refieres a las 4 paredes? o poner un par con un tono tierra y otras dos blancas...?a que combinación te refieres?

Hola Rábida, esos son exactamente los cabezales a los que me refería, alguna sugerencia sobre donde puedo encontrarlos?

Esta tarde cuando tenga el plano pongo las medidas de las paredes para ajustar un pokito más...muchas gracias!

Poco a poco me voy inspirando un pokito más, gracias!

Rábida

» Fecha: 04/09/2008 11:14:26
Hola guapa, supongo que hoy día puedes encontrarlos en cualquier tienda de muebles para dormitorios, si ves que te es dificil encontrarlo dimelo e intento de buscarte algo. Otra solución es mandar a hacerlo, toman un panel de DM y lo forran con la tela, piel, polipiel etc que tú quieras, y te lo pueden hacer del tamaño que prefieras, que ocupe toda la pared, solo el cabecero y más alto etc.

alif

» Karma: 358

» Fecha: 04/09/2008 12:49:58

hola dafne8 ,estoy leyendo tus mensajes sobre el dormitorio y he vistos tu plano y voy a ver si te ayudo un poco a quitarte esas dudas , te hecho un dibujo virtualya que mi profesión es el interiorismo y venta de muebles, y los más impresionante son los precios ,por ejemplo el cabezalque esta en color blanco ,negro y rojo ,el precio es de 205 € , las mesitas cubo59 € cada una y si las mesitas las quieres con 2 cajones saldría 117 € cada una,comoda de 4 puertas 163€ y el armario te lo he puesto en cristal blanco ,pero para poder decirte precio me faltan las medidas ,bueno vamos aver!!!!!!!mira los dibujos haber si voy encaminada ,si tienes alguna duda enviame un e-mail mobles(@)estilvalles.es o estamos en santa perpetua de mogoda avda mossen jacint verdaguer 15-23 local 4 telf 935741281 o por el foro ya sabes......mira mira

Rábida

» Fecha: 04/09/2008 13:56:39
Que bonito ALIF, te ha quedado genial, me encanta ese papel de pared. Se podría poner cuadrantes de la cama con el mismo dibujo del papel, quedaría muy mono.

dafne8

» Fecha: 05/09/2008 10:12:16

Tienes toda la razón Rábida: Alif te ha quedado precioso! Que ilusión ver por primer vez lo que sería mi dormitorio!!!

Me encanta! Si te parece voy a pasarme por la tienda para concretar algo más y también para qmi novio nos exprese como le gustaría a él...y asi perfilar más los estilos...

Os agradezco mucho la ayuda a las dos, los comienzos siempre son duros y más cuando hay tanto que decorar, pero con apoyo se ven las cosas de otra manera y mucho más motivada!!!

Hoy voy a hacer fotos y las cuelgo para que veis más o menos como es!

Saludos!SonrisaSonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones