PLANO DE MI ÁTICO, RÁBIDA , PODRIAS ASESORARME?
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 239
Hola Rábida,
Voyaintentar darte todos los datos que necesitas siguiendo tus instrucciones para que me hagas un proyectito de mi nueva casa...Me interesa sobre todo el salon comedor, la habitacion de la niña, el despacho y la habitación de matrimonio.Ya intenté bajartelo sin éxito hará como un mes o así,además me faltaban bastantes medidas, espero que ahora esté todo más claro...
1. Medidas de las paredes , te he puesto el largo pero la altura no la sé (todavía no me han dado el piso y no puedo medirlo)aunque es una pared standard, que suelen medir? 2,60 cm o así?La segunda planta no es abuhardillada.
2.Medidas de puertas y ventanas, las ventanas están indicadas , las puertas tb. una medida estandard, unos 75 cm o así.
3.También te indico en el plano las medidas de las columnas del comedor.
4.Los puntos de luz y toma tv, tampoco lo sé, lo he preguntado a la constructora y me han contestado..."dónde hemos creido conveniente" así que haz lo mismo...
5.Color del suelo:mármol beige .Puertas Lisas Color Haya
6. Orientaciones:
Orientacion Oeste : habitación pequeña planta 1,sol por la tarde
Comedor/Terraza del Comedor:Suroeste
Habitación doble 1 planta , cocina :este , sol por el día
Hab doble 2 planta: Oeste Sol por la tarde
7.Mobiliario estilo minimalista, pocos muebles,colores claros.
8.La habitación pequeña será un despacho, la doble de planta 1 la habitacion infantil de mi hija (3 años) irá una cama sólo de 90 tipo nido para que le quede espacio para jugar.La habitación de matrimonio será la que está situada en la segunda planta.
Te bajo el plano, ya me dirás que tal se ve y si necesitas algún otro dato?![]()
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

y la idea de poner algún vinilo decorativo también me gusta....