ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

INMALBA

» Karma: 447

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 14/07/2008 15:25

PLANO DE MI ÁTICO, RÁBIDA , PODRIAS ASESORARME?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 251

Hola Rábida,

Voyaintentar darte todos los datos que necesitas siguiendo tus instrucciones para que me hagas un proyectito de mi nueva casa...Me interesa sobre todo el salon comedor, la habitacion de la niña, el despacho y la habitación de matrimonio.Ya intenté bajartelo sin éxito hará como un mes o así,además me faltaban bastantes medidas, espero que ahora esté todo más claro...

1. Medidas de las paredes , te he puesto el largo pero la altura no la sé (todavía no me han dado el piso y no puedo medirlo)aunque es una pared standard, que suelen medir? 2,60 cm o así?La segunda planta no es abuhardillada.

2.Medidas de puertas y ventanas, las ventanas están indicadas , las puertas tb. una medida estandard, unos 75 cm o así.

3.También te indico en el plano las medidas de las columnas del comedor.

4.Los puntos de luz y toma tv, tampoco lo sé, lo he preguntado a la constructora y me han contestado..."dónde hemos creido conveniente" así que haz lo mismo...

5.Color del suelo:mármol beige .Puertas Lisas Color Haya

6. Orientaciones:

Orientacion Oeste : habitación pequeña planta 1,sol por la tarde

Comedor/Terraza del Comedor:Suroeste

Habitación doble 1 planta , cocina :este , sol por el día

Hab doble 2 planta: Oeste Sol por la tarde

7.Mobiliario estilo minimalista, pocos muebles,colores claros.

8.La habitación pequeña será un despacho, la doble de planta 1 la habitacion infantil de mi hija (3 años) irá una cama sólo de 90 tipo nido para que le quede espacio para jugar.La habitación de matrimonio será la que está situada en la segunda planta.

Te bajo el plano, ya me dirás que tal se ve y si necesitas algún otro dato?Guiño

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 21:58:26

Hola guapa, ya he tomado nota de las medidas, pues nada el dormi de la niña en rosa je,je... si lo sabia yo... beno ya hablamos el Viernes que mañana no me conecto. UN BESOTE.

INMALBA

» Fecha: 16/07/2008 19:31:35

Hola Rábida, la columna a la que te refieres es pequeña, medirá sobre unos 35 cm , pero no sobresale mucho.la cama de la niña es de 90 cm ,y la estanteria de 1,50 *1,50 ; la mesita de 45*45*75 y el sinfonier 45*45*120.

El color preferido de mi hija Alba es el rosa en todas sus tonalidades.Le encanta.

El color del suelo es de mármol beige y las puertas y armarios emportrados de haya clara.

Gracias y besos.Sonrisa

Rábida

» Fecha: 14/07/2008 22:58:21
Una cosa, los suelos de qué color son y las puertas?

Rábida

» Fecha: 14/07/2008 22:58:00

Hola, ya he tomado nota de las medidas del dormitorio de la niña, pero hay una cosa que no me cuadra con respecto al plano. Es la columna que se ve junto a la cama, en el plano aparede pegada a la pared de la ventana no? y cuánto mide.

Por otro lado dime las medidas de los muebles para ver como ponertelo porque lo que quieres es que te mire otro tipo de distribución y colores no?.

INMALBA

» Fecha: 14/07/2008 17:54:39

Hola Rábida, que rápida¡

Sí, los muebles los puedes poner a la medida que más se adapten al espacio.

El dormitorio de la niña está en la primera planta , al lado de la cocina y el nuestro en la segunda.Te voy a poner una foto, porque estos muebles de momento si los voy a aprovechar hasta que se lo haga más juvenil (dentro de unos añitos...) y le quiero poner tb. la estanteria con sus juguetes.

Rábida

» Fecha: 14/07/2008 16:47:32

Hola guapa, ya he tomado nota del salón y del dormitorio principal, pero el dormitorio de la niña cual es?, el que queda en el salón?.

Entonces tanto el cabecero como el mueble te los puedo poner de cualquier medida verdad?

INMALBA

» Fecha: 14/07/2008 16:33:42

Bueno , no sé porque motivo, me aparecen dos veces las imágenes, pero bueno, más vale que sobre que no que falte.... Sigo con ideas para el salón... Que te pareen unas baldas voladas entre los pilares? del mismo color que el mueble?

Alga así....pero entre los pilares....y la idea de poner algún vinilo decorativo también me gusta....

INMALBA

» Fecha: 14/07/2008 16:29:29
Intento de nuevo subir la imagen del cabecero...

INMALBA

» Fecha: 14/07/2008 16:29:28
Intento de nuevo subir la imagen del cabecero...

INMALBA

» Fecha: 14/07/2008 16:27:33

Pongo imagenes del salón y la habitación que me han gustado...

Ambos se pueden hacer a medida por lo que el cabecero de la cama de matrimonio podria ocupar toda la pared.

Con el salón lo mismo, tb. puede ser a medida.

INMALBA

» Fecha: 14/07/2008 16:27:32

Pongo imagenes del salón y la habitación que me han gustado...

Ambos se pueden hacer a medida por lo que el cabecero de la cama de matrimonio podria ocupar toda la pared.

Con el salón lo mismo, tb. puede ser a medida.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones