ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mare

» Karma: 88.454

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 26/08/2008 08:26

Planos de salon comedor-podeis hacer un montaje?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 485

Tengo este salon comedor,en deco pedi me hicieran un montaje por que me gustaria ver que otras posibilidades tiene para colocar los muebles.

Soy un poco patata y me centre en colocar el sofa y la mesa de comer en una zona,quizas de otra forma quede mejor.

Os dejo el plano,es el de la izquierda (donde tengo mal dibujado el sofa y mesas y sillas)no puse puertas ni de entrada a la cocina ni desde el reciidor,la unica pared es la que se ve curvada,el resto es cristal.

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 22:21:31
Hola mare, acabo de ver tu post y la verdad que si la única pared que tienes libre es la curvada es la mejor distribución que puedes hacer del estar, pero la mesa la veo un tanto rara ahí, de todas formas.. a ver si puedes subir el plano mejor porque no se ven las medidas, y ya tomo nota y te pongo a la cola para hacerte un montajito O.K?, de momento te apunto para que no pierdas turno.

mare

» Fecha: 28/08/2008 09:39:54

Muchas gracias Rábida.

Estos dias estoy sin escaner para poder ampliar bien el plano e intentar que no te salgan los de las dos plantas.

Las medidas las tomare a mano por que en el plano solo pone el global de metros cuadrados exceptuando las medidas de cada ventanal que son 4.28 cada uno (hay tres) y efectivamente quizas es la mesa la que tengo deshubicada pero la puse alli por la cercania a la cocina y la unica pared donde colgar el espejo del bufet de la mesa de comedor.

Te pongo alguna foto para que veas las pespectivas.

Vista desde la entrada de la calle principal

Vista desde la entrada,tras el sofa tengo un mueble algo mas bajo

Vista desde el mismo sitio,al fondo a la derecha entrada a la cocina,no puse puerta para no perder la vista del paisaje.

Vista desde el otro lado

Esta es la fachada,para que te hagas una idea del tema cristales

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 28/08/2008 13:44:03
Hola guapa, pues me encanta tu salón tal como lo tienes, lo único que veo raro es la pared donde está la tv, la veo como muy vacía, pero el resto me gusta tal como está.

mare

» Fecha: 28/08/2008 22:16:42

En esa pared voy a colgar unas laminas del madrid antiguo,me las estan enmarcando.

Esa parte de pared tiene solo medio techo en forma inversa a la curva de la pared,y es el estudio que esta abierto por arriba al salon.

Mañana hago una foto por queme explico fatal para que veas .

Creés que colocando algo en esa pared quedaria mejor?.

mare

» Fecha: 29/08/2008 09:28:25

Anoche metro en mano medimos la pared.

De la chimenea al cristal de enfrente 12 metros

Y de punta a punta en diagonal por el centro del salon 16 metros.

Este el bufett que tengo tras el sofa

Vista desde el estudio del salon,como ves el medio techo del salon.

Asi queda la zona del comedor y entrada a la cocina

El estudio tiene dos laterales,que yo utilizo de biblioteca,a qui se ve donde arranca al medio techo del salon

Este es el otro lateral,tiene que venir el carpintero a rematar los bordes,y me comento de forrar los techos de madera,no se pintarlos o forrarlos,al ser los techos de hormigon visto y una sola losa,al hacer los agujeros de ojos de buey llovio y entro agua,y estan sucios¿que tal forrados en madera?

Vista salon desde el estudio

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones