ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

maya

» Karma: 7.562

» Vivo en Zamora

» Fecha: 06/05/2008 16:30

por donde empezar a reformar: cocina o el resto

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 249

hola:

mi duda esta vez es la siguiente. queremos empezar a reformar el piso en donde vivimos ahora:

por un lado queremos cambiar la cocina entera: azulejos, suelo, muebles, electrodomésticos.....

y por otro queremos poner tarima flotante en toda la casa, y a la vez tirar un armario empotrado y un mueble de pladur.

no sabemos por donde empezar, digamos que podemos pasar sin ambas cosas es decir que ninguna corre más prisa que la otra.

no sé si teneis algún consejo o sugerencia. cualquiera sería bien recibido

gracias

Cambiar orden de respuestas

maya

» Fecha: 09/05/2008 16:44:24
Guiño

maya

» Fecha: 07/05/2008 17:31:51
lo subo por si se os ocurre algo más a alguien........

maya

» Fecha: 06/05/2008 20:54:09

hola shenita, gracias por contestar.

entonces parece que mejor por la cocina...... es lo bueno del foro, que yo no había pensando en lo de las tuberías, pero con tu ayuda,Rabida, y otras personas pues ves otros puntos de vista. ahora está claro que lo valoraré. sería una faena que se estropeen las que están y tener que levantar lo nuevo.......Tristeza

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 18:34:54
Bueno si no quieres cambiar tuberias al menos asegurate de que éstas están en buen estado para no tener luego que levantar el suelo, sería un mal sabor de boca no?

shenita

» Karma: 5.293

» Fecha: 06/05/2008 17:03:35
yo acabo de empezar las obras...y empiezo por la coina y baño!!!

maya

» Fecha: 06/05/2008 16:41:46

muchas gracias por tu rapidez Rabida.

la verdad es que lo de cambiar tuberias no lo había pensado.... no se si merecerá la pena, el piso no es muy antiguo, tiene unos 15 años, aunque ya de puestos a reformar.....

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 16:36:02
Hola guapa, a ver yo no estoy muy puesta en este tema pero creo que si vais a poner toda la cocina nueva incluyendo tuberias y tomas de agua tendrias que empezar por la cocina ya que si cambias tomas de agua y tienes que poner tuberias por el suelo y demás lo más lógico es poner la cocina, luego tirar el mueble y armario, y por último el suelo, así no se te manchará éste de escayola ni de nada. Pero bueno es mi opinión pienso que el que te puede orientar mejor es la persona destinada a hacerte la obra.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones