ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.170

» Fecha: 05/09/2008 01:01

QUÉ COLOR HACE QUE OS SINTAIS MEJOR?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 337

La mayoria de las veces, la elección de los colores, tanto para el dormitorio como para el resto de la vivienda, depende de varios factores como: tamaño del dormitorio, luz natural que recibe etc.

Los colores, aparte de decorar nuestros hogares, nos hacen sentir sensaciones diferentes según el color elejido, así como un rojo en exceso puede llegar a irritarnos, los tonos neutros por ejemplo, pueden hacer que nos sintamos más relajados. Cada color nos produce una sensación y estado de animo diferentes, pero de ésto ya hablaré en otra ocasión más adelante.

Cón qué color os sentis más agusto?

Cambiar orden de respuestas

dafne8

» Karma: 91

» Fecha: 05/09/2008 10:47:48
Hola Rábida, a mi me transmite más calma la segunda composición, pero en general me encanta la primera, los colores son preciosos y creo que expresan más como soy yo, si, creo que la primera sería mi elección ideal!Guiño

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 05/09/2008 11:06:13
Hola DAFNE8, ya que me comentas que te gustan esos colores lo anoto, pero me falta tu plano, me lo vas a subir?

islanegra

» Karma: 464

» Fecha: 05/09/2008 15:57:42

Hola rábida, pues yo te diría que creo que me sentiria mejor en la ultima composición, esos colores me transmiten más, pero el color lila de la primera composición me resulta más acogedor.

Besos..

raquel_dvm

» Karma: 556

» Fecha: 08/09/2008 15:41:31

hola rabida,. yo me siento mas agusto con el color de la segunda foto, los demas me parecen muy chillones y me alteran un poquito jejejeGuiño

un saludo

josuneta

» Karma: 2.571

» Fecha: 08/09/2008 15:51:41
depende de para que estancia, no? para dormitoria la última o la segunda

Rábida

» Fecha: 08/09/2008 16:54:56

Me gusta... je,je.. vais bien encaminadas, la verdad que a mi me gusta el lila, resulta muy relajante, yo lo tengo en mi dormitorio, pero estoy pensando en cambiar totalmente y ponerlo en tonos tierra.

princesssss

» Karma: 8.177

» Fecha: 09/09/2008 13:58:51
SonrisaA mi tambien me encantan los tonos tierras....creo que aportan calidez a la estancia.....me quedo con la segunda y la ultima estancia...son preciosas!!! aunque por supuesto el espacio con el que cuentan estas estancias tambien es importante!!!Sonrisa

barroyo

» Karma: 372

» Fecha: 11/09/2008 10:51:51

Hola Rábida:

El colorlilalo repetiré en mi dormitorio porque me sigue gustando mucho y transmitiendo tranquilidad, el resto de la casa lo pintaremos en blanco (todavía no sé si almendra, huevo, sal ...) porque los protagonistas principales en las paredes sonlos cuadros(familia de pintores) que abundan por toda la casa.

Besos

Rábida

» Fecha: 11/09/2008 12:59:46
Hola Barroyo, pues si la verdad que el lila da vastante tranquilidad, yo lo tengo en mi dormitorio también. El blanco almendra queda muy mono, yo optaría por el. UN BESOTE.

escarly

» Karma: 34.658

» Fecha: 14/09/2008 12:05:25
Yo creo que me decanto por la segunda o la cuarta foto. Los tonos cálidos me transmiten más serenidad... Aunque un verde suave también puede tener ese efecto. Un saludo.Sonrisa

escarly

» Karma: 34.658

» Fecha: 14/09/2008 12:06:07
Perdón, no quería decir la cuarta foto, sino al quinta.

Mariacp19

» Karma: 482

» Fecha: 14/09/2008 12:37:00
la segunda foto me transmite mas calma, bienestar y relajacion, en fin que en este salon estaria la mar de a gusto, pero supongo que depende del tipo de habitacion tambien me gustaria alguna colorida que me transmitiese mayorenergia...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones