ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

dieguito21

» Karma: 54

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 26/09/2008 19:48

Quien me ayuda

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 113

Hola saludos desde Argentina, me llamo Diego y tengo 29 años, busco ayudita para construir los planos de mi casa. La misma mediria 9 mts de frente por 7 mts de largo. Constaria de 2 plantas. Planta baja: cocina comedor, una sala un pequeño estudio y un pequeño baño (me parece que es mucho). Planta alta: 2habitaciones con balcon al frente (una habitacion mas amplia que la otra) y un gran baño. Bueno espero ansioso una ayudita!!! Muchas gracias Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/09/2008 20:18:53

Hola Diego bienvenido al foro, yo te lo puedo hacer para que te hagas una idea de la distribución y demás, pero ya te tocaria para Diciembre pues tengo completo el cupo para Octubre y Noviembre O.K?. Si quieres que te lo haga dime lo suiente:

1 - En qué paredes pondrás la puerta de entrada y ventanas, ( se pueden poner en cualquier pared?).

2 - Estilo de muebles que te gustan, colores etc.

3 - Las habitaciones serán para niños o adultos?

4 - El estudio lo quieres independiente o no te importa que forme parte de la sala separado por algo?

dieguito21

» Karma: 54

» Fecha: 27/09/2008 19:28:03

Muchas gracias por tu pronta respuesta e interes en ayudarme Rábida!!! Tengo una duda todo esto es gratis? de ser asi no tengo problema en esperar... respuesta al primer post...

1 - En qué paredes pondrás la puerta de entrada y ventanas, ( se pueden poner en cualquier pared?). si en cualquier pared

2 - Estilo de muebles que te gustan, colores etc. lo dejo a tu criterio o colores claros,blanco,verde etc

3 - Las habitaciones serán para niños o adultos? una paa niño y la mas grande para adultos

4 - El estudio lo quieres independiente o no te importa que forme parte de la sala separado por algo? separado por algo.

Desde ya muchas gracias estoy feliz por conocer a esta comunidad y el foro!!!Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones