ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ismap

» Karma: 36

» Vivo en Murcia y tengo 29 aýos

» Fecha: 21/07/2008 16:02

Quien se atreve con este reto????

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 98

Hola chicos se que es mucho pedir pero me gustaria recibir propuestas sobre un proyecto para un terreno que me acabo de comprar.
Os explico las condiciones que hay que dar:
- los metros utiles de la cas son 700 mcuadrados, con la distribucion de 35x20m
35 metros de ancho y 20 de largo
-la casa debe tener tres plantas
1ª planta: cocina, salon, comedor, baño grande,despensa,lavadero, escaleras, y un pequeño ascensor
2ª planta: habitacion matrimonio con baño propio y cambiador y terraza, dos habitaciones de invitados con baño propio cada una y que sean totalmente iguales, escalera, ascensor
3ª planta: debe ser mas pequeña que el reto de plantas y en ella se va a poner un estudio que sea muy grande, escalera, ascensor, terraza.

otras condiciones son:
el baño de primera planta tiene que ser bastante grande y la bañera tiene que estar en el suelo.
el dormitorio de matrimonio tiene que ser bastante grande y el cambiador y el baño que tiene deben estar separados con algun tabique o algo parecido, ademas debe tener una terraza
el estudio tiene que tener al meno capacidad para cuatro ordenadores de mesa y una terraza bastante amplia y debe ser muy luminoso

quien me pueda ayudar con esto acepto todo tipo de sugerencias, y no corre nada de prisa, me gustaria que me hicieras sugerencias sobre planos y destribucion, la decoracion me gustaria plantearla despues de haber encontrado mas o menso una guia sobre lso planos graciassss a toddddooooss lso que ayudeis de antemano Guiño
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2008 16:24:14
Hola guapa, pues con el pedazo de terreno que tienes supongo que todo lo que pides te cabe perfectamente, bueno si quieres te pongo a la cola para Septiembre y te lo hago. O.K?

ismap

» Karma: 36

» Fecha: 21/07/2008 17:32:45
ok preciosa, ah y soy guapo no guapa :P jejej , tu trankilaa el proyecto no core prisa y aun no hemos enkontrado el arquitecto que queremos y lo que quiero son ideas para darle al arquitecto com quiero l casa asi que tranquila para cuando puedas me das ugerencias las que tu quierasss y muchas gracias por responder tan pronto un besazoo, seguire por aqui viendo ideas sore al decoracion bits

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2008 17:38:12
O.K GUAPO je,je... bueno pues ya te he apuntado para Septiembre, entonces lo que d momento quieres es el plano, no la vista en 3 D verdad?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones