Quien se atreve con este reto????
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 98
Os explico las condiciones que hay que dar:
- los metros utiles de la cas son 700 mcuadrados, con la distribucion de 35x20m
35 metros de ancho y 20 de largo
-la casa debe tener tres plantas
1ª planta: cocina, salon, comedor, baño grande,despensa,lavadero, escaleras, y un pequeño ascensor
2ª planta: habitacion matrimonio con baño propio y cambiador y terraza, dos habitaciones de invitados con baño propio cada una y que sean totalmente iguales, escalera, ascensor
3ª planta: debe ser mas pequeña que el reto de plantas y en ella se va a poner un estudio que sea muy grande, escalera, ascensor, terraza.
otras condiciones son:
el baño de primera planta tiene que ser bastante grande y la bañera tiene que estar en el suelo.
el dormitorio de matrimonio tiene que ser bastante grande y el cambiador y el baño que tiene deben estar separados con algun tabique o algo parecido, ademas debe tener una terraza
el estudio tiene que tener al meno capacidad para cuatro ordenadores de mesa y una terraza bastante amplia y debe ser muy luminoso
quien me pueda ayudar con esto acepto todo tipo de sugerencias, y no corre nada de prisa, me gustaria que me hicieras sugerencias sobre planos y destribucion, la decoracion me gustaria plantearla despues de haber encontrado mas o menso una guia sobre lso planos graciassss a toddddooooss lso que ayudeis de antemano