quiero una isla en mi cocina! jeje
Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.616
Hola!
Empiezo con mis "peticiones". Animo a tod(@)s a que me ayudeis con la distribución de mi cocina, porque una de mis ilusiones es tener una isla en la cocina y, aunque yo la veo enorme, todo el mundo me dice que no me la aconseja porque puede estorbar para el paso entre el salón y el patio. Yo me pregunto ¿cuantos metros de cocina tienes que tener para que te lo aconsejen???
Mi novio y yo ya hemos estado dándole vueltas y tenemos algún posible diseño, pero quiero obtener ideas nuevas, que seguro que no se me han ocurrido antes.
Las medidas, tomadas el otro dia directamente de la obra son estas:

En realidad, nuestro problema surge porque queremos destinar un espacio para una mesa y sillas. La isla la queremos más para desayunos, picoteo rápido, etc. pero somos de los que nos gusta sentarnos a comer a la mesa.
Tampoco queremos ubicar los fuegos ni el fregadero en ella. Es decir, sería más como mesa de trabajo y comidas rápidas.
Otra cosa importante. El tema de la fontanería, electricidad, etc, no supone problema, porque todavía estamos levantando tabiques. Es por esto por lo que he querido tomarlo con algo de tiempo... antes de que me metan prisa con estas cosas quiero tenerlo claro.
Bueno, pues si teneis ganas, adelante. Os lo agradeceré muchísimo.
Un saludo

•