Rábida... ¿te atreves con mi terraza?
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 999
este es el plano con, creo, todas las medidas de la terraza y te hago unas aclaraciones...

- las lineas rojas son barandillas, esas estoy pensando en cubrirlas, o sustituirlas si pudiera, con celosías cuadradas altas. toda la "pared", barandillas incluidas, debe tener una altura de 1m mas o menos.
- la barbacoa y el fregadero estan fijos. asi que esos si que no se pueden cambiar :)
- la caseta que hay ahora es una de estas metálicas de leroy merlin y es donde tenemos guardadas las mesas y sillas de plastico, pero estoy dispuesta a quitarla encontrando otra solucion para dejar algo de almacenaje en la terraza :) ...
- y lo que está pintado de verde es todo el rincon que quiero hacer a modo de jardinera, poner un frente con vigas de madera o adoquines, y plantar algun arce rojo y arbustos, rosales.... aunque eso ya no lo tengo muy claro. como puedes ver, hay dos tonos de verde, es porque no se si cerrar solo la parte oscura o incluir tambien la clara.
y ahora ya, pues comentarte... me gustaria tener diferentes ambientes ,a poder ser, "separados" entre ellos.... una zona para la mesa y las sillas (normalmente nos juntamos unos 14 en las comidas o cenas), una zona de "estar - descanso" (me gustan los conjuntos de fibra sintetica de sofa 2 sillones), y una zona para tomar el sol con unas tumbonas, incluso planear espacio para poner un jacuzzi de estos de exterior cuadrados el dia q pueda permitirmelo... me dieron tambien ideas de una hamaca, y me gusto mucho eso :). y como hay espacio de sobras, pues si crees q se podrian poner distintos niveles de suelo para poner tarima o cesped artificial o algo asi.... pues eso te lo dejo a libre eleccion, y a mi me encantaria una terraza a niveles! ejeje

•