ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

keia

» Karma: 239

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 29/08/2008 18:11

recibidor-comedor largo y estrecho. Help, please!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 241

Una ayuda, por favor Guiño. No sé cómo distribuir mi salón comedor, super estrechito, que además va unido al recibidor (la puerta de entrada es la de mas a la izquierda). ¿A alguien se le ocurre alguna idea que no quede muy recargada? Tiene mucha luz, pero ¿os atreveríais con colores "subiditos de tono"? ¿separariais los ambientes o lo dejariais diáfano? Aissss no sé que hacer, estoy en un mar de dudas......
Cambiar orden de respuestas

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 29/08/2008 19:50:06

mira, te he hecho este montajillo. te he puesto el sofa ahi porque creo que la toma de tv esta en la otra pared no? tb se pueden intercambiar el sofa y el mueble de tv si no hubiera problema ;-)

matsu

» Fecha: 29/08/2008 19:51:48
ahhh, no pondria una mesa de centro propiamente dicha, buscaria unas pequeñas tipo nido como las del montaje o nada

keia

» Fecha: 30/08/2008 12:48:22

Gracias matsu, muy bueno el montaje!

No tengo problemas por cambiar las tomas de corriente, de hecho están puestastomas de antenasen los 2 lados y sólo tendria que poner más enchufes.

Totalmente de acuedo con lo de la mesa de centro, creo que voy a prescindir de ella, como mucho un puf de doble función....

keia

» Fecha: 30/08/2008 12:53:33

Me acabo de dar cuenta de que he puesto las puertas interiores mal, se abren hacia adentro y no ocupan el paso... pero tanto da.Guiño

¿qué es lo que hay entre ellas? no lo distingo.....

matsu

» Fecha: 30/08/2008 13:29:46

lo de las puertas no lo sabia :S vaya!! XDD umm, entre las puertas habia colocado un balda pero luego la quite, no me termina de gustar ;-) el sofa no se donde lo pondria, si lo dejas ahi no lo pondria de mas de 2,10 m pero puedes poner un mueble de tv grande (ya si te gustan o tienes muchos libros) y si pones el sofa en la otra pared puede ser mucho mayor, de 2,50 m, por ejemplo, y el mueble de la tv seria mas ligero y pequeño, ya depende de tus necesidades.

se me olvido comentarte, bueno, creo que esta bastante claro en el plano, que no pondria mas barreras divisorias que las imprescindibles, el sofa o el mueble son mas que suficientes y como es la entrada a la casadeberia quedarun espacio comodo de paso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones