ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

susanale

» Karma: 1.291

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 02/04/2007 17:06

RECIBIDOR DE RABIDA

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 50

Hola chicas

hace poco vi en un post , que Rabida le ponia unas fotos de recibdores chulisimos a M(@)rabel. bueno, pues me enamore de uno de ellos, el que va con un espejo grande y un baul con 2 cokines en funa blanco, que a su vez son dos cajones.

Rabida, me puedes decir de qué tienda esd la foto y si sabes el precio? igual me doy un susto...y me tengo que olvidar del recibidor......jejejeej

gracias chicas ahhhhhhh besotes a todas,

Cambiar orden de respuestas

maribuska

» Karma: 15.144

» Fecha: 02/04/2007 17:14:16

Creo que este es el enlace

pulsa_aquí

Por si no te funciona, es un postque abrio Mayfair y que se llama Ideas para mi recibidor.

Chaooo

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2007 19:04:11

Te refieres a este

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 03/04/2007 19:51:51

susanale

» Fecha: 11/04/2007 13:14:01

Hola rabida!

perdona que no te haya contestado antes, entre que soy nueva y no manejo muy bien el tema, se me pierden las respuestas....

efectivamente ese es el recibidor del que me he enamorado perdidamente, eres una fenomena!

me podrias decir de donde es y si sabes su precio?? igual es carisimo y de repente me desenamoro, jejeje

gracias otra vez!

susanale

» Fecha: 11/04/2007 16:22:20

HOLA RABIDA....se que tienes un monton de peticiones por ahi pidiendote como yo cositas...mira si me podrias decir donde has visto el recibidor tan chulo del que me he enamorauuuuuuuuu y si sabes el precio....para no llevarme un susto!

gracias wapa!

susanale

» Fecha: 12/04/2007 13:00:22

Hola chicas.

vuelvo a subir el post, a ver si tengo suerte y me puede contestar RABIDA a mi consulta. Ayer lei el post de ella, en el que con razon, nos pedia a todas que cuando pidamos las cosas las pidamos bien, ya que tien un monton de consultas de todas, y sino la volvemos loca a la pobre...

Rabida, lo dicho, cuando tengas un huequito me dices.

gracias

ICHI, a ver si conseguimos saber el precio y donde comprar ese recibidor tan chulo que nos puso rabida!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 12/04/2007 14:53:51
Ahora mismo te lo miro y te subo la página de donde es.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 12/04/2007 14:58:44

Entra aquí y una vez dentro, tienes que pinchar en laparte de muebles coloniales, y despues en bancos y taburetes.

pulsa_aquí

susanale

» Fecha: 12/04/2007 16:31:58

MUCHAS GRACIAS RABIDA!!!

ya he entrado, eres un encanto.

Ichi, por si no has entrado te informo: precio asiento con 2 cajones: euros 405 y precio espejo euros 405, total euros 567. Si eres de Madrid el porte es gratis, si eres de fuera de Madrid, el porte para mercancia inferior a 600 euros es de euros 50 para pieza pequeña y/o mediana y euros 100 para pieza grande...

en mi caso soy de Bilbao, y me da rabia que por 40 euros me vayan a a cobrar euros 100 de portes...en fin a ver que me dicen, quizas por esa diferencia me den el porte gratis, jejejeje

ya os contare chicas

ah: telefono de la tienda PORTOBELLO: 91 3513928

besotes

GRACIAS RABIDA!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones