Reforma baño en habitación de matrimonio
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 147
Hola, soy nueva en el foro, llevo un par de días leyendo cosas en él y me he quedado alucinada de las ideas que se dan, por eso, me he atrevido a entrar para ver si alguien me puede ayudar. Hemos decidido reformar nuestro baño, sustituyendo la bañera de 1,70 cms. que hay ahora por una ducha de 120x80. Intentaré hacer un plano del baño y colgarlo, pero mientras tanto, os describo la situación. El baño mide 1,70 de ancho por 2,40 de largo; lal entrar nos encontramos con el mueble del lavabo a la derecha, seguido del wc y al fondo, la bañera (con el desagüe a la derecha). Habíamos pensado poner la ducha, hacer un muro de separación y desde el muro a la pared derecha poner estantes para las toallas, etc, pero pienso que si lo hacemos de obra restará luz a la que entra por la ventana que hay sobre la bañera. Mi pregunga es: ¿si hacemos el muro de separación con cristal de pavés, se pueden colocar estantes? Por favor, necesito ayuda, ya que queremos hacer la obra a principios de julio y aunque parezca que queda mucho tiempo, me tengo que poner las pilas para comprar el material. Muchas gracias por anticipado.