ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

asmates

» Karma: 18

» Vivo en Valencia y tengo 38 años

» Fecha: 12/05/2008 00:40

Reforma baño en habitación de matrimonio

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 135

Hola, soy nueva en el foro, llevo un par de días leyendo cosas en él y me he quedado alucinada de las ideas que se dan, por eso, me he atrevido a entrar para ver si alguien me puede ayudar. Hemos decidido reformar nuestro baño, sustituyendo la bañera de 1,70 cms. que hay ahora por una ducha de 120x80. Intentaré hacer un plano del baño y colgarlo, pero mientras tanto, os describo la situación. El baño mide 1,70 de ancho por 2,40 de largo; lal entrar nos encontramos con el mueble del lavabo a la derecha, seguido del wc y al fondo, la bañera (con el desagüe a la derecha). Habíamos pensado poner la ducha, hacer un muro de separación y desde el muro a la pared derecha poner estantes para las toallas, etc, pero pienso que si lo hacemos de obra restará luz a la que entra por la ventana que hay sobre la bañera. Mi pregunga es: ¿si hacemos el muro de separación con cristal de pavés, se pueden colocar estantes? Por favor, necesito ayuda, ya que queremos hacer la obra a principios de julio y aunque parezca que queda mucho tiempo, me tengo que poner las pilas para comprar el material. Muchas gracias por anticipado.
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 01:03:49
O.K

asmates

» Karma: 18

» Fecha: 12/05/2008 00:58:45
Muchas gracias Rábita por tu respuesta tan rápida. He visto muchas ideas de las que has dado y me he quedado alucinada, eres una artista. Preparo el plano y lo cuelgo.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 00:49:22

Hola guapa yo hasta el Martes 3 de Julio no podría hacertelo, te tendria que poner en cola, pero si quieres me pasas el plano y te pongo en la lista.

Con respecto a si se puede poner estantes en los muros de pavés no estoy segura pero creo que no porque el cristal cedería. De todas formas tienes espacio suficiente para poder poner la ducha con unos estantes y más si la quieres hacer de obra. Ponme en el plano donde está la puerta y ventana y espacios que quedan a ambos lados de éstas y a la distancia que se encuetra la bajante del wc.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No